esta señora solo escribe perlas
Que alguien la proponga un bo5 de su equipo contra un mix que hagamos aquí, por favor. Se va a reír de que ella va a muchas lanes cuando la barramos sin ningún tipo de preparación
#1352 me apunto ez , si ya kairi me dijo cheto, esta ni me imagino
Flying en cache atravesando todas las paredes ezzz
#1353 todo para decir que kairi te dijo Cheto? Ya vemos cuál es el logro en tu vida.....
#1355 También me lo dijo el tense una vez que jugué contra él
Y creo recordar que el knycat también, una vez que me tocó contra el flaps, reverde y toda la banda
Soy buenísimo
#1359 es una de las dueñas de giants, obviamente lo aceptan.. y no sólo eso, lo comparten xD
#1364 Pues yo lo veo, es la típica imagen de musa con piercing en la ceja y collar cutre.
¿En serio no te aparece?
Pues que queréis que os diga, mi anterior team sin prepararnos mucho mirage, solo 2h de server, les hicimos un 16-3 siendo uno de sus mapas main en la Dreamcup (1ra season)
#1370 Pues seguramente...
Aidy en mi opinión, no es mala mujer y ha hecho mucho por el gaming nacional. Si se pusiese hacer más horas de dm+sv+humos en vez de poner chorradas en twitter, conseguiría el nivel de barbara en 2 meses imo
Desde luego que el tema aidy, da para un libro, lo que está claro es que tiene a los dueños de giants aplaudiéndole cada vez que mete la pata, cuando hagan números a final de año, quizás ya no les haga tanta gracia.
No entiendo que hace musa con una tia asi, solo le baja el cache con su coeficiente intelectual de un bulldog frances.
Ella sola ha inventado el concepto de contramarketing, como si hacer contracarro ya le hubiese sabido a poco
Me encanta cómo en el 1:17 mi br0 @MONTT le mete un zascaz0 gueno xdddd