CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

LeidaenML

esta señora solo escribe perlas

naked23

Que alguien la proponga un bo5 de su equipo contra un mix que hagamos aquí, por favor. Se va a reír de que ella va a muchas lanes cuando la barramos sin ningún tipo de preparación

8 1 respuesta
nokel

#1352 me apunto ez , si ya kairi me dijo cheto, esta ni me imagino

Flying en cache atravesando todas las paredes ezzz

1 respuesta
frostttt

#1335 Me alegra ver que sigues vivo jajaja! ¿Te acuerdas cuando éramos insiders de SK? 😂.

#1336 En la época de la 1.6 era muy mala y sigue siéndolo ahora.

#1341 Normal que te haya bloqueado, la dejaste en evidencia.

Aidy vive en el mundo de Elisa Beni.

1 respuesta
forex8

#1353 todo para decir que kairi te dijo Cheto? Ya vemos cuál es el logro en tu vida.....

1 respuesta
nokel

#1355 También me lo dijo el tense una vez que jugué contra él

Y creo recordar que el knycat también, una vez que me tocó contra el flaps, reverde y toda la banda

Soy buenísimo

2 1 respuesta
sONFIL

#1356 de aqui a Korea

bryaN1

#1354 Claro que sigo vivo jajaja, ahora he vuelto a probar esto pero ando perdidisismo aunque ya he ganado mi primer game en el Faceit pero me sale todo el mundo disparando xDDD.

1
gomics

#1344 ?

1 respuesta
barbarawr

#1359 es una de las dueñas de giants, obviamente lo aceptan.. y no sólo eso, lo comparten xD

1 respuesta
gomics

#1360 Ok. Gracias, me faltaba esa info! Ya lo entiendo todo.

weeheee

Con lo maduro y cabal que parece MusambaN1 de primeras, y que tenga a la niñata esta de novia.

1 respuesta
nokel

#1362 Ke dise surmano

1 respuesta
RusTu

#1363

Que liquipedia no deja hacer hotlinking.

1 respuesta
wokey

Sólo quiero decir que gracias, Aidy. Sin ti todo esto sería mucho más aburrido.

2 1 respuesta
Curius

#1364 Pues yo lo veo, es la típica imagen de musa con piercing en la ceja y collar cutre.

¿En serio no te aparece?

2 1 respuesta
RusTu

#1366 si has visitado antes la página la puedes visualizar ahora.

GraffKid

#1365 puto machirulo opresor

3
B

Pues que queréis que os diga, mi anterior team sin prepararnos mucho mirage, solo 2h de server, les hicimos un 16-3 siendo uno de sus mapas main en la Dreamcup (1ra season)

1 1 respuesta
LeidaenML

#1369 pero porque no querian desanimaros , se dejaron ganar para que os confieis

1 respuesta
B

#1370 Pues seguramente...
Aidy en mi opinión, no es mala mujer y ha hecho mucho por el gaming nacional. Si se pusiese hacer más horas de dm+sv+humos en vez de poner chorradas en twitter, conseguiría el nivel de barbara en 2 meses imo

1 respuesta
LeidaenML

#1371 IMO no tiene nada que cualquier otra persona amateur de la escena no tenga , como excepción quizá el tiempo pasado jugado

1
LzR

Desde luego que el tema aidy, da para un libro, lo que está claro es que tiene a los dueños de giants aplaudiéndole cada vez que mete la pata, cuando hagan números a final de año, quizás ya no les haga tanta gracia.

2
Geor

Hilo para Aidy y hacemos un seguimiento en condiciones

8
E

No entiendo que hace musa con una tia asi, solo le baja el cache con su coeficiente intelectual de un bulldog frances.

Ella sola ha inventado el concepto de contramarketing, como si hacer contracarro ya le hubiese sabido a poco

1
longascs
1 respuesta
I

Ya se cargaron al missuuutaa jajajajajaa no me jodas,ya tienes que ser retrasado

1 respuesta
sadi0

Me encanta cómo en el 1:17 mi br0 @MONTT le mete un zascaz0 gueno xdddd

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=K3J82w8SAWY

6 respuestas
z0id

#1376 Si no fuera xq es fake el twitter

frostttt

#1378 🙄

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Mystee
  • naked23
  • -Crusher-
  • Endless
  • Huk
  • Jbc1230