#1560 Por ese lo decía yo. Si mal no recuerdo salió en un episodio de aimbitius, no sé si antes o después de que le quitasen el carnet de conducir y le cayese el multazo por las carreras ilegales....
Dejo por aquí este video que explica porque Astralis (y otros players) en muchas ocasiones apuntan por debajo de la cabeza en ciertas situaciones, todo viene del post de reddit que hicieron sobre ello.
#1564 eso esta muy bien pero magisk ya dijo en un stream que ellos realmente nunca han pensado en eso, que no apuntan asi por creer que es mejor y que realmente en su caso solo suele apuntar mas al cuerpo con la SG/aug porque son un laser.
Vamos, que puede ser coincidencia pero ellos ya han dicho que nunca se lo han planteado
que pensáis del genio este que me toco en algunas partidas y encima lo graba* con el wh puesto que fiera
https://steamcommunity.com/profiles/76561197988930654/ aqui el perfil del genio en cuestión
31:38 para ver mejor al figura en accion y el 36:00 para mas risas aun
sorry si esto va en otro hilo
#1567 si, creo que hay hilo para esto, no me acuerdo de cómo se llamaba pero tendría que estar en el índice (el post con chincheta arriba del todo)
PD: graba*
Lo mejor son los otros videos que tiene en su canal. Niño rata de manual, con esa voz no tiene ni 12 años, enfin...
#1585 Es que no tiene sentido, nerfearon la AUG y la SG que estaba (y está más op) no xD sólo por tener mira ya tiene un plus no hace falta que mejore al ak en todo, además debería ser un arma situacional no la 1ª opción para el bando T, creo yo vamos
#1586 Es que no tiene puto sentido que tenga scope y encima mate de un tiro a la cabeza y tenga la precisión insana que tiene y la cadencia tan alta, esta rotísima, puto arma para noobs
#1587 lo de que mate de una bala es normal, si no se aleja demasiado del ak.. el resto 100% de acuerdo.
#1588 Claro pero o una cosa u otra no como ahora que tiene una precisión de rayo laser a taps + scope + cadencia más alta que el AK + patrón de recoil relativamente sencillo las primeras 15-20 balas, yo le bajaba la cadencia a los niveles del Ak que creo que era unos 600 y le bajaba la precisión un 10-15%, lo demás igual