No sé qué habrá pasado, pero que no prediquen ejemplo cuando robaron la plaza de Advanced a Wild JAJAJAJAJA
- a robar carteras
- a robar plazas
- ni me menciones ladrón.
- ladrón yo? Tira anda tiraaaa
Alguien que ponga luz a ésta maravilla de conversación twittera?
Yo si fuera Blastinho no provocaría a Aeroz, ahora que no esta Jonba en CREAM para hacerle el counter a Aeroz, me parece muy osado por parte de Blastinho teniendo en cuenta que Aeroz si quiere puede matar a los 5 de CREAM de un guantazo con la mano abierta (y a catraizen también, puto subnormal).
Menos mal que Aeroz tiene pinta de ser omnívoro y oviparo.
No tiene ningún sentido que le hayan dado un invite a Gamegune a Exile, teniendo a Cream,Vodka Juniors, Exploit y Offset. My two cents.
#1897 No he puesto a kpi en la lista porque perdieron el otro día vs exile, y por tanto es el único que entendería que se quedase fuera
Haciendo fotos a la pantalla en el año casi 2020
pd. como me meta al ts y peine a to' dios ya veras.
Osea por lo que he entendido, la manager, novia de Aeroz, ha decidido por su cuenta cobrar lo mismo que los otros 5 players solo por buscarse el invite? ¿Es así? @BordeAntipat
Ah pero esto viene de cuando no se sabía cómo repartir el premio de no sé que Liga y la mánager tomó la decisión salomónica de "pues pa la saca" ? Aún sigue coleando esto? XD
Es posible que lo haya soñado o no mw haya enterado ni papa de la mitad. Pero esto creo que es de cuando iban a hacer un equipo aeroz y blastinho la cual el primero tenían una plaza para una liga. Y a los días , creo que el segundo les metió una judeada y trató de quedarse con ella para otro equipo que iba a montar el.
Finalizando 2019, y a una chica conocida publicamente se la sigue citando como "novia de" y no por su nombre/nick...
Yisuuuuus!!!
#1918 creo que solo hay una mención de "novia de" y es para relacionarla con uno de los implicados. Guardate el infarto hombre xd