CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

-Orion-

#2489 Paypal suele ser fiable, pero anda con pies de plomo, sospecha de todo y no aceptes cosas como cobrar después del cambio, cobrar en dos partes o usar otro método

Sobre todo mira bien las url si te envían enlaces. Son capaces de enviarte un clon de paypal y robarte toda la pasta

1
sperants

#2489 es 100% fiable. No te preocupes

azteca

Al final he pasado, no me fío una mierda xD

1 respuesta
pcloiba

#2493 Has hecho bien, suele ser Scam, la única vez que me han scameado en mi vida ha sido así XD te quedas como un retrasado. Te mandan captura con una confirmación de ingreso a tu cuenta de paypal falsa y mil mierdas más para convencerte. Yo he caído hace más o menos 6 años con un cuchillo de 70 napos, nunca más.

recombo

Cuanto tiene que aprender mediavida de hltv

2
-Crusher-
9
Zinicox

#2489 A parte de lo que te dijeron los compis, mirate videos de estafas en steam que suelen enseñar todos los métodos para que no te la cuelen. Recuerdo una pagina web que ofrecía gente para hacer de middle man, junto con su reputación opiniones y demás pero a saber.

gomics

No sabia donde poner esto.. pero seguro que a alguno le viene bien.. ojito que te agreguen y te digan para jugar un torneo en esta pagina https://cupcsgoeplay.com tiene toda la pinta de scam, logicamente no lo se 100% porque no voy a meter mi cuenta pero la foto de perfil de una tia que esta buena, insistiendo en que quiere jugar conmigo, incluso a otros juegos que no son de pistolitas.. pero, eso si, primero el torneo me da a la nariz algo... :)

kun294

Muy interesante la entrevista de s1mple

https://www.hltv.org/news/28907/s1mple-my-aim-is-for-my-team-to-be-number-one-the-rest-is-irrelevant

2 1 respuesta
-Orion-

#2499 s1mple confirma que los jugadores del top15 cobran mínimo 10.000€/mes

benjaZUx

Do you own a car?

Yes, I have a 2018 Porsche Panamera GTS with a 5,000km mileage.

1 respuesta
-Orion-

#2501 Eso es caro?

1 respuesta
benjaZUx

#2502 200k más o menos.
Cómo en todos los coches no es lo que cuesta, es mantenerlo... Una revisión de ese coche se te va a 6k fácilmente.

1 respuesta
forex8

#2503 que dices hombre 6k jajajajaa, eso es lo que cuesta un cambio de discos carboceramicos y dudo que el gts lleve los carbos ( en el turbo hybrid creo que eran opcionales) una revisión normal son 800-1200 euros ( cambio de aceite,filtro,revisión de líquidos )

2 respuestas
-Orion-

Y m0E qué tenía? Un lambo?

1 respuesta
I

#2504 en los panamera son opcionales ( a excepcion de los turbo S híbridos ) valen 10-12k y las revisiones lo que dices o menos depende de los km o lo que tengas que cambiar aun asi no es un coche tan caro de mantener como cabria pensar por su precio.
#2505 m0E tiene pasta por las cryptos

benjaZUx

#2504

1 respuesta
I

#2507 no hace falta que te lo cuente nadie que Porsche tiene precios cerrados y publicos para sus mantenimientos, lo que sucede es que a mas km tiene el coche mas cuesta

1
pol2812

@thorpfaktu whats going on with killdream and fox?

Hay salseo entre portus en twitter

2 respuestas
Mystee

#2509 Pol macho, lo ha contado en el hilo del nuevo equipo de Gitans

1 respuesta
pol2812

#2510 Pero solo es eso? si ahora killdream le ha tirado a renato

1 respuesta
-Crusher-

La escena Ibérica siempre dando la nota con salseos por twitter, para variar

Mystee

#2511 Yo he leído el tuit del matasueños y ya nada mas no se si hay mas

1 respuesta
pol2812

#2513

thorpfaktu

#2509 Primero fin de semana de la Liga Portuguesa CS, que se juega toda en LAN y hay salsa entre KILLDREAM (que ganou el grupo jugando por baecon) y los giants por lo que gritaron durante el partido.

1
calamar

Qué cojones es esa mierda de ASMR en twitch? Lo nuevo es frotar orejas de silicona y hacer ruidos raros? :/

1 respuesta
Fyn4r

#2516 bienvenido de la criogenizacion

2 respuestas
Endless

Ojalá un ASMR con crema del culo en el Llamas

calamar

#2517 joputa xd

RusTu

#2517 se dice propicios días.

1 respuesta
Tema cerrado