CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

B

#239 tiene mas sentido que siendo plata, por ejemplo, si juegas contra ak y ganas te cuente más que si matas a otro de tu mismo rango, y así como las derrotas apenas te cuente. No sé, lo veo más logico xd

1 respuesta
barbarawr

#236 Ah, que hay una forma de comer tortilla sin cebolla?

2 respuestas
pol2812

#242 Claro, forma correcta lo llaman

6 1 respuesta
BordeAntipat

#242 Mal gusto o algo así lo llaman

1 respuesta
barbarawr

#244 #243 Iba a insultaros pero no le puedo pedir peras al olmo...

solo hay una forma de comer tortilla de patatas: con cebolla y poco hecha.

18 1 respuesta
horvathzeros

#241 Al final victoria suma, empatar cuenta poco (hay gente que ha subido empatando, lo he visto y hay gente que dice que a bajado empatando, me lo creo) y perder resta. Luego está el factor qué han hecho los demás, ya que valve dijo que los rangos están divididos en porcentajes, el Global es del que menos % se supone que hay.

Imagina que te dice Valve ahora mismo si ganas, te pones en global, pero ganas y ves que no has subido. Le preguntas a Valve y te dicen, yo te dije ahora mismo. Tu partida ha dura X y en ese X han jugado Y supremes más que han ganado y sigues estando a 1 partida de subir ahora mismo. Imagina que en ese ahora mismo, los Global que iban a bajar ganan todos, pasas a estar a 2 en vez de a 1.

Todo esto conjeturas en momentos que varían a cada momento ya que se juegan bastantes partidas y van finalizando mientras juegas.

1 respuesta
Narmerr

#245 fin de la discusión. Ya podeis cerrar el hilo, esta todo dicho.

1 1 respuesta
horvathzeros

#247 Pero entonces se llamará tortilla de patatas y cebolla no? Una cosa es la tortilla de patatas y otra la tortilla de patatas y cebolla. Suena lógico :X

1 1 respuesta
pol2812

Tortilla de PATATAS

Narmerr

#248 posiblemente también le eches sal, y aceite en la sarten, dices Tortilla de patatas con sal y aceite? Vuestros argumentos estan a la altura de los terraplanistas.

1 1 respuesta
horvathzeros

#250 Me parece correcto, de hecho creo que EU obliga a indicar de qué es el alimento que se vende para consumo. Y si hablas de la tortilla que haces en tu casa, en el interior de tu casa la puedes llamar como quieras lleve lo que lleve, pero no saques ese nombre de tu casa porque al resto nos importara demasiado xd

1
Nors3

1
I

Los que coméis la tortilla española sin cebolla no tenéis perdón ni paladar, la virgen.

5 2 respuestas
horvathzeros

#253 así va la scene, que le ponéis cebolla y pensáis que es la única forma ¬¬
pd: y peor aún, pensáis que es la mejor cuando es un gusto personal

2 1 respuesta
BordeAntipat

#253 Oh si, ser superior. Es como si digo yo que los que comen macarrones sin queso no merecen respirar... A cada uno le gusta lo que le gusta y punto, no por eso eres mejor ni peor.

PD.: Yo creo que el debate hasta aquí eh? Que es un foro de CSGO, ni una broma se puede hacer :joy:

1 respuesta
I

#254 #255 no seais tan susceptibles que solo hay que ver el tono de los post.

imanorange

La cebolla en la tortilla es como la piña en la pizza: una aberración.

4
RusTu

No les gusta la cebolla en la tortilla ni la música, veo una relación.

KISS0fDEATH

A los que les gusta la tortilla sin cebolla, es que directamente no les gusta la cebolla para nada o es sólo con respecto a la tortilla? Yo sin ser español les digo que lo que he conocido de gastronomía española me indica que la tortilla efectivamente lleva cebolla, dicho por un chef español de España, españita, olé!

Fuente: twitter.com/mikelonso

1 respuesta
horvathzeros

#259 con respecto a la tortilla y la patata, me gusta la cebolla en la ensalada y puede que en algún otro sitio bien combinada.

A mi la cebolla en la tortilla de patata me hace perder aim y estoy mayor como para encima perder algo de lo poco que siempre tuve.

3
ChinChi7

Os lo muevo a la cocina

naked23

#246 yo he subido perdiendo y varias veces

2 respuestas
chusty

#262 perdiendo imposible, en todo caso empatando.

1 respuesta
pol2812
5 respuestas
Sh0h

#264 🤣🤣🤣🤣

B

#264 Fíjate en las fechas de los tweets. Son cosas que no tienen nada que ver. :)

1 2 respuestas
sONFIL

#266 supongo que lo hace para ver vuestro roster y comparar el nivel

1 1 respuesta
B

#267 Podría haberlo sacado de otras fuentes. Si es así mis perdones. :sweat_smile:

B

#264 les ganamos con el nuevo jugador. Jacky por motivos personales se ha marchado.
Hemos jugado 5 praccs justas antes del primer oficial.
Yo no soy nadie para decir nada, pero la verdad es que las chicas han dado muchas balas muy buenas y han jugado bastante guay.
Gl en su futuro y ya 🤗

2
horvathzeros

#262 cosa que encaja a la perfección en lo que he comentado, mientras tu perdías habrá habido bans a cheaters, cuentas que pierden rango por inactividad. Incluso puede que haya perdido más gente de rango superior y se habrán quedado por debajo del supuesto elo, hasta que no acaba tu partido no te cambia el rango. Estoy seguro que es muy simple el sistema que hay, apostaría por ello xd

#263 mira los casos que escribo, entiendo yo que es más que factible

Tema cerrado