CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Mystee

#1560 A ver, lleva 3 años ya jugando en equipos que pagan decente

2 respuestas
Hades13

#1560 #1561 Pues no creo que tanto.

En premios según esportsearnings no llega a 200k.
Y esa web no tiene en cuenta ni el pellizco de la organización ni los impuestos.
Así que vamos a dejarlo en 100k.

Dudo que durante su tiempo en Spirit/Sprout cobrara más de 10k.

Ha jugado dos Majors pero del segundo teniendo en cuenta que aún están en venta los stickers no creo que haya recibido dinero aún.

Resumiendo: para mí es un niño con cultura CIS donde ostentar poder económico es importante y se ha venido arribísima comprándose eso.
¿Se lo puede permitir? Seguro que sí.
Pero que puedas permitirte algo no quiere decir que debas comprarlo o que sea buena idea.

1 2 respuestas
skakunK

#1561 Bueno en el inicio de Spirit y en Sprout no creo yo que cobrase como para algo asi no?

#1562 A esto me refiero si

1 respuesta
Mystee

#1562 No me lo estarás diciendo por alguna bici que te gustaría que apareciese en tu casa, no?

Es un malgasto de dinero a lo bestia, en eso coincido porque ese coche a la calle lo puedes sacar? si, pero... xd

#1563 Shhht, a criticar la villa de dev1ce

2 respuestas
Hades13

#1564 Yo si aparece una TREK SLR 9 AXS Gen 7 en la puerta de mi casa pues no le voy a hacer ascos.
¿Me puedo permitir comprarla? Sí.
¿Debo hacerlo? No.

De todas formas he encontrado esto, aunque la fuente es Canaletas

EDIT: La fuente

By the way, it's not my car. I just decided to take a picture of a beautiful car. I don't even have a license🙃 .

Supongo que quería seguir el hilo de la compra de s1mple.

1 respuesta
Mystee

#1565 Te falta poner la wishlist de amazon cabrón xDD

skakunK

#1564 La casa de device mu bonica, es como la mansion de Tom Cruise en Florida. El se lo puede permitir, porque mea dinero y porque es guapisimo, y encima del mejor equipo del mundo, para que quieres más.

Menos mal que tenemos estas cosillas para hablar porque me estoy aburriendo sin poder criticar a jugadores

1 1 respuesta
Hades13

#1567 No es por defraudarte, pero juraría que no hay imágenes de la casa de device.

La foto que salió venía con un disclaimer de “la casa no es esta, pero esta es de la zona y será una parecida”.

1 respuesta
skakunK

#1568 Si si lo lei eso jaja, pero por lo que vi en la zona eran todo casas del estilo asi coloniales y tipo drácula

Mystee

El PB me ha roto por dentro xd

Menos mal que ayer bañé mi teclado con coca cola y acaba de llegarme el nuevo teclado y tengo que configurarlo xddd

2 comentarios movidos a Sheep: nexa fichará por BLEED
Diegomarnie

Solo digo una cosa: qué divertido es el CIS. Estoy pensando seriamente estudiar el idioma solo para profundizar y enterarme bien de la cantidad de chalados que hay por la región.

1 respuesta
Mystee

#1573 Como este? xdd

3
G

Si no fuera por el CIS el CS estaba muerto, prove me wrong.

eseoemeika

Dejo por aquí la Comunidad CS2 en Twitter por si alguno se quiere unir para empezar a Twittear alguna cosilla de la escena española.

https://twitter.com/i/communities/1513472614982991873

1
Lovexperienc

Mañana a las 16 final de la Dream League Portugal entre Falke EC y ABT
https://www.faceit.com/es/cs2/room/1-7b69577a-1637-4865-859b-826a4ef81a3a

eseoemeika
1
Mystee

Vaya oficinas xd

4
Auxzap

Como ya adelanté hace más de un mes Starry fuera de Lynn Vision, en principio va a Tyloo en agosto cuando acabe contrato pero puede adelantarse.

Traducción:
Después de una comunicación exhaustiva y considerando las preferencias del jugador para los horarios y tiempos de entrenamiento, LVG ha decidido que Li Fangzhou (ID: LVG.Starry) será transferido a la lista de suplentes de la plantilla principal. Los entrenamiento y partidos a partir de ahora se llevarán a cabo en colaboración con otro jugador, Wang Jianye (LVG.afufu).

❤️ El Club de esports LVG agradece su continuo apoyo ❤️

3
4 comentarios movidos a ¿hades rumbo a Liquid?
Mystee
Sergioelcapo
skakunK

KRL no es que sea muy fiable, pero algo de info suele tener a veces

Lovexperienc

Podemos pedir el invite ya ?

1 1 respuesta