CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Enanoasesino

Directo al top 20 HLTV baiteando como un animal. EL MEJOR!

vare345p

Una pregunta para gente de aquí que esté jugando digamos a un nivel aceptable, que sea lvl 10 y no con 2000 de elo raspados y que ya lo fueseis siempre en csgo:

Sentís que habéis tenido que cambiar vuestra forma de jugar y ser más agresivos o disparar más mientras os movéis y así?

Lo digo porque cada vez que entro en alguna discusión sobre cs2 (la última ha sido el clip este de malbs en ancient) todo el mundo dice lo mismo de que ahora el juego te premia por ir full W, y como yo últimamente no estoy jugando lo suficiente como para juzgarlo bien, me gustaría que alguien que juegue bastante y a un nivel decentillo comente cuáles son sus impresiones al respecto.

3 respuestas
MaTRiX13

top29 del mundo con 3681 de elo, dice que va a intentar el top1 pero está bastante jodido (top1 y 2 son magnojez y donk xD)

4
naked23

#1742 Cúal es ese clip?

Yo ya he puesto muchas veces mi opinión sobre el juego.

1 respuesta
Enanoasesino

#1744 La ultima ronda del Ancient vs Navi

1
Lovexperienc

Sorpresa!

1
naked23

#17 es lo que hay...

y Monesy ha bajado el nivel, pero es que en este juego no se pueden mantener esas stats con awp...

maggotneo

#1742 yo no soy lvl10, y ni me acerco, pero desde que salió cs2 literalmente juego como tú dices...

Ya no juego con colegas, solo q siempre y full W a dar cabezas...

Y sin ser bueno siento que es lo que mejor va, porque siempre he tenido la sensación de que en este juego los headshot entran demasiado fácil...

Pero como digo, yo no soy lvl10...

cosca

#1742 No hace falta ser level 10 para responderte. Éste juego tiene más peek advantage con lo cual premia más a los que juegan más agresivo. Tienes más ventaja si eres el que pushea que si eres el que holdea. Fin.

1 respuesta
vare345p

#1749 No hace falta ser lvl 10 para contestar ni digo que quien tenga un nivel más bajo no pueda opinar ni que lo que se diga no sea interesante (porque invalidaría mis opiniones básicamente xd). Lo que pasa es que en elos más altos es un hecho que se juega diferente, y me interesa saber qué piensa la gente que compite a ese nivel, nada más.

Lovexperienc

Themongolz perdiendo contra un equipo indio y de paliza
esto está más fixeado que un partido de 4ta andaluza https://www.hltv.org/matches/2373581/the-mongolz-vs-true-rippers-skyesports-championship-2024

1 respuesta
blast3r

#1751 Los indios están bendecidos por la gracia de forsaken. Que por cierto este ultimo le retiran el ban de Valve en menos de dos meses.

skakunK

Ya empieza a contradecir al coach jajajaja

IbonElSabio

algun experto de la salsa rosa del cs españa hace un resumen de que ha pasado con v1nchenso y porque le han metido ban? he visto que ha habido movida con varias personas de la escena estos dias pero no se exactamente que ha pasado

1 respuesta
MaTRiX13

Para el que quiera ver esta maravillosa experiencia... mi canal de twitch (zack_csgo) xd

2 1 respuesta
chuan

#1755 espero que lo muyes

edit: bien intentao, les has sacado los dientes unas cuantas veces con la escopeta XDD

1 1 respuesta
Mystee

Jugáis con las gemelas, os van a meter un carro guapo

Pulgar

#1756 le ha muyado Amanek

1
Catxy

Si os mola el surf, está en directo levi (el que hace los vídeos para ESL)

1
J

os va el counter? a mi me sale que están los servers de eu y de londres off

1 respuesta
MaTRiX13

otra mas para el espectaculo...

2 respuestas
Hades13

#1760 No, te salen que están los servers de Londres (EU) off
Lo que pasa es que no está muy bien explicado, digamos.
Me pasó lo mismo hoy.

Lovexperienc

#1761 makaze era el de navi junior que estuvo con kairi no?
madre mia vaya bicho, top2 XDDD

chuan

#1761 hostias

maddevv58

#1754 Ban de 1 día sale, no se que le ha pasado, pero vamos en su rollo como siempre imagino..

Auxzap

SAW y 9Z pero no KOI

1
Enanoasesino

1
MaTRiX13

el plan anikorz está en marcha chicos

2
Lksgc15

Ya se han aprobado los primeros juegos olímpicos de esports. Meterán CS2? Me molaría mucho ver un equipo nacional Mopoz, Alex, Sunpa, David y Martínez.

Edito que no había visto que ya había un hilo abierto

1 1 respuesta
robolution

#1769 Nada de shooters han dicho

1