Con Wolfang me puedo echar unas risas pero este me parece bastante retraso que necesita ayuda y la gente le sigue alimentando.
#30030 Si no fuera por este hilo seguiría sin conocerlo pero tiene toda la pinta de que alguno es amigo suyo o le sigue el stream porque no es normal las últimas páginas tienen un post de él.
Oye pero fuera coñas... Tiene algun retraso mental o alguna deficiencia? lo pregunto totalmente en serio
#30034 Tiene pinta de que muy listo no es, a eso sumale que se pasa el día con un porro en la mano.
#30034 Pues fijo y seguro que estará cobrando alguna paguita estatal pq donde metes a un chalao así a trabajar sin que salte a la mínima a agredir a algún compañero. Asi que ahí está haciendo el subnormal en casita jugando a videojuegos y fumando porros a nuestra costa.
La cosa es que está viviendo con la madre no? Miedo me daria tener que convivir con semejante desecho social
#30037 aunque estaría de acuerdo contigo en el 99% de los casos y en que la culpa es de la educación que han dado los padres, en el caso de Tense creo que se debe más a los porros que se ha fumado durante toda su vida. Abusar de los porros está ligado a actitudes violentas y enfermedades psicológicas y psiquiátricas.
En el caso concreto de Tense, pueden ser dos cosas. O que el tío finja ser así, cosa menos probable, o que su exposición continúa a sustancias estupefacientes le haya provocado problemas mentales. La cam que se ha puesto enfocando a la cara y que no le favorece nada indica lo segundo.
Ni porros ni nada, anda que no conozco gente que fuma y es educadisima.
Al chaval le falto un tortazo de crio y salir de casa, que parece que tiene leucemia, amen del cuerpoescombro que me lleva.
No se si esta sera su intro del canal pero si es así es muy lógico que sobreactue muchísimo para que la gente le vea, que el chaval está un poco palla esta claro pero dudo que sea tan subnormal
yo creo que si que sobreactua, además de estar pirao de la cabeza, también creo que al lao del teclao tiene un bote con teclas de otro teclado sueltas, para hacer el efecto que le saltan las teclas, porque literalmente es imposible que le vuelen todas 1 metro cada vez que golpea la mesa.
Lo que tiene este tio es una ludopatia de libro. Los porros y la droga solo acentúa ese estado de descontrol
#29968 si os fijáis en el vídeo, falla la bala porque en el momento de disparar el terro saca la bomba para plantar lo cual hace que se mueva el hitbox y la bala no impacta. No es un tema de precisión del ak sino de movimiento de los hitbox en las animaciones, es como la animación del casco, que cuando pegas el casco se mueve el hitbox de la cabeza y si disparas rápido 2 balas seguidas la segunda no impacta.
ya lo hace para que la peña se suscriba se ve que gracias al post de reddit estan entrandole guiris y bueno ... de hace unos minutos
#30040 entendéis que no todo se reduce a "porros sí porros no"? Para empezar en esa ecuación influyen cosas como lo que duermas (o no duermas) durante años, la vida que tengas...
Y los efectos negativos de las drogas varían totalmente de una persona a otra. Uno puede llevar años fumando porros a saco y ser buddha y a otra persona que le haga sacar un brote esquizofrénico/mil etc
solo con verle esas ojeras de coquero se intuye que el ultimo de sus problemas son los porros
#30054 Yo ni lo intentaría es perder el tiempo.