alhaforever, el comedor de mundos.
Le ha faltado decir un clásico como el de "pues los niños de áfrica si que lo pasan mal y tu con ansiedad/depresión por gilipolleces".
Pero es normal, si no lo has vivido pues es difícil de explicar xD
Que fácil es ir de víctima por la vida, decir tengo depresión y no mover un dedo para cambiar nada. GL a los Depresivos
creo que la he liado. por ciierto sabeis que es la criketa? es grasa anfeta y queta. yo conocia al tense antes de que petara el teclado y lo de la pizza de 200 euros
No es de CS, pero lo del Tiroteo de Jacksonville va a pasar factura a todos los esports. Ya me imagino las noticias de mañana.
Se ve que el tio era uno de los competidores que perdió y luego le dió por disparar a la peña. Ya veréis que rápido asocian videojuegos con violencia, y menos mal que videojuego era de deportes.
#30194 saldrá algún trasnochado con el tema seguro. De todas formas las medidas en Europa en torneos de este tipo se incrementaron después del atentado de Manchester. Y son los USA, you know.
#30197 enserio me lo perdi creia que lo diria el dia 27 que tanto remarco por twitter xd
Lo del tiroteo me ha hecho recordar la historia que contaban hace muchos años, del tio al que muyaron en un mix o pracc, se pico tanto que fue a buscar al tio que le muyo y le apuñaló en la puerta de su casa.
#30203 mejor que eso no sea xd que con los papeles de autonomo que enseñaste y con el hype que metiste me espero algo mejor xd