50 milloncitos de financiación para la organización Cloud9: https://www.forbes.com/sites/mattperez/2018/10/15/esports-company-cloud9-raises-50-million-in-series-b-funding
La que le esta liando Vitality a Optic en Nuke...madre mia....
Pd: Zywoo,pls stop! ya estan muertos!
Edit: Lo digo y se viene el comeback xdxd
#30974 Pitu = 200 viewers
ESLProLeague = 700 viewers
Xvideos = 200 viewers
Los espectadores están diversificados por internet, no te angusties tanto
el 95% de gente que sigue a x6 lo sigue por Flipin y no por el equipo que tenga en si, eso lo sabe hasta el tato
#30978 Exacto, asi como el 80% que sigue a Movistar lo hace por Mixwell, lo sabe hasta Peter!
#30979 el tema esta en que x6 esta ya organizándose hacia nuevas figuras y estas no tienen tanto tirón como flipin.
Y tampoco estan haciendo lo suficiente por convertirlos en los nuevos "iconos"
#30980 Mmm yo creo que cada jugador se hace con su "reputación" ellos mismos se tienen que convertir en iconos destacando por su desempeño o en algún caso especial por su "carisma" puede ser... El club les esta dando la visibilidad suficiente a mi entender, pero una cosa es venderlo y otra que lo compren.
FlipiN tiene ese tirón por que se ha codeado con Youtubers de donde ha traido su público (yo lo conoci de esa manera, jugando con un YT llamado SrSerpiente) y seamos sinceros el tipo tiene su carisma, al menos es la primera impresión que da al verle.
también hay gente que lo ha visto por el de UCC (yo), creía que al final no lo retransmitían en español y me entere ya cuando termino el partido, anuncian 1 minuto antes de que empiece el partido, que sí hay stream en español, una buena manera de avisar XD.
Esta es la fan base que tiene FlipiN a dia de hoy, ''crios'' que han visto a su youtuber favorito codearse con el. Y por eso lo siguen ahora xDDD.
#30983 Hace algo más de un año empezó a jugar con staxx y el stream se empezó a llenar de fans de staxx para pedirle que jugara con él cuando estaba haciendo otras cosas y bla, bla, bla. Lo de colaborar con youtubers famosos puede ser una buena estrategia de marketing a la hora de abrirse a nuevos viewers, pero muchos de los de toda la vida estaban hasta las narices de los "niños" que venían dando la vara con su dios youtuber y sudaban del csgo.
No sé hasta que punto eso pudo tener algo que ver, pero de tener más de mil viewers y ser el stream español más visto por la noche, las cifras empezaron a bajar. De hecho tenía (y supongo que seguirá así) más suscriptores que viewers.
#30985 Gracias por ilustrar un poco al desinformado...
Y no es solo "fan base de FlipiN" por que de hecho yo en un principio desconocia todo este mundillo del competitivo a nivel nacional (yo jugaba 1.6 for fun) y bueno me he enganchado a él, no sólo veo a FlipiN si no que me gusta ver otros equipos, competiciones y considero que a este sector le hace falta eso mismo "más visibilidad" por que creo que se encuentran en una burbuja donde sólo los más curiosos o entusiastas descubren lo que son las competiciones a un alto nivel (profesional). Pero bueno creo que una comunidad así de cerrada donde todo el que no piensa u opina como el es un "crio" va a progresar y a crecer lo mismo que su cultura
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/9ovhvp/so_in_toys_r_us_in_denmark_you_can_get_astralis/ merchandising de Astralis en el Toys "r" Us