LLevo mucho sin jugar en Face It. En que hubs se juega ahora?
#31081 ECL es lo mas decente que hay para europeos, pero hay poco movimiento, por la tarde/noche en 10 min tienes partida, pero a partir de las 11-12pm, igual te tiras 30 minutos, y a las 12pm ya no tienes partida.
Pero el dueño de x6 sigue teniendo algo que ver con Hawkers? Por que no me parece normal que este al borde de la quiebra y se gaste un dineral en adquirir un terreno para montar ahí lo que mierdas vayan a montar con x6.
Eso o está lavando dinero.
#31088 Se piró y bien que hizo. Por el 25% de su parte en las acciones le dieron 20 millones de euros (lo podéis mirar en los periódicos, salieron al mismo tiempo él y otro de los fundadores, Alex Moreno).
Otra cosa es que no se siga llevando bien con sus antiguos socios, ahí vimos a Javith en el vídeo de aimbitius.
Lo que sí creo que es ya no tienen el patrocinio de Forocoches. Por lo visto les había subido mucho los gastos a Electrik and company y no les salía rentable.
#31095 para mierda, su canal, lleno de panchitos y de videos robaos...reaccionando a las mejores, flashes, reaccionando a como reacciono, reaccionando a pollas en vinagre....y sin contar la promocion de paginas de gambling a menores....todos los canales como este tenian que haber sido baneados hace mucho tiempo
#31098 Por qué difamas a jugadores? Smithzz se merece sus 15.000-20 mensuales y la renovación
#31099 Yo no entiendo como ese jugador cae en buenos equipos una y otra vez, una y otra vez cuando hasta el más ganso ve que es un puto escombro.
#31101 Amiguismos, no queda en positivo ni cuando ganan 16-6 el hijo de puta, que malo es.
Bueno y que Ocelote no tiene ni puta idea, porque es mi equipo, bajo y le digo a Shox "busca ahora mismo otro jugador cualquiera"
Tengo una grandísima incognita señores, estoy en el nivel 30 y queda solamente el mes de noviembre y diciembre, llegaré al 40 de EXP. para conseguir la última vuelta de medalla de este año?
#31108 Pues depende de cuanto juegues alma de cántaro, si le metes 6h diarias llegas en 2 semanas.
#31109 sabes que existe el capado de experencia semanal una vez le metes 3 partidos en MM, verdad? xD
De ahí a que pregunte, si llegaré al 40 a tiempo o no, alma de botijo