CS:GO FEDA

Horcus

#31885 Es uno de los métodos para entrenar el aim que utilizo, me noto mejoría de reflejos, memoria muscular...

pd: sorry por el doble post

2 1 respuesta
Tritoman

#31889 Está genial, en auge siempre, sorprendentemente.

Prueba a usar la cabeza un poco, no será necesaria ninguna iluminación divina

1 respuesta
H

#31887 Para ser sincero no me he bajado un mapa de aim para entrenar en mi vida, pero yo soy como shroud, me lo bajo y bato records.

1
3eat1e

#31892 Igual tendrías que utilizarla tu un poco antes de ponerte a juzgar a todo un sector sin tener ni idea de lo que hablas.

Vete a la calle y ponte a contar gente enchufada a un movil sin levantar la cabeza haciendo clic clic clic y like like like. Eso es adicción también, ¿prohibimos los smartphones?

2 respuestas
LeidaenML

yo lo que prohibiria sería que se publicitaran las apuestas , al igual que con el tabaco

2 1 respuesta
Tritoman

#31894 que pereza me das, si crees que es similar las apuestas y el juego con hacer click click click like like like tienes un grave problema, confío en que te des cuenta por ti mismo

vamos, ya te queda menos para ver la diferencia, un poco más un poco más

#31895 es una puta mafia, hasta que no pasen unos años no lo van a regular como es debido, pueden hacerhoy día lo que les salga de la polla

2 respuestas
LeidaenML

#31896 el tabaco ( si no me equivoco) esta prohibido publicitarlo , si haces lo mismo con las apuestas ya es algo , obviamente , de lo que se tiene a lo que se quiere conseguir hay un trecho

pol2812

Prohibid anuncios de cualquier alimento poco sano tambien.

Llegara antes horcus o hazen a FPL? de nuevo una doble H aterrorizando a europa

6
Zinicox

#31894 Los smartphones no arruinan vidas ni provocan suicidios

2 respuestas
3eat1e

#31896 Claro, porque la adicción a un smartphone es menos adicción que la que generan las apuestas, el juego, los videojuegos (hola, estas en MV), la coca o los reality shows. Bravo, blanquenado adicciones.

Pereza das tu que vienes a una web de juegos a prohibir el juego, a despotricar de un sector del que no conoces y que da de comer a miles de familias (me consta que incluso muchas de mediavida). El grave problema creo que lo tienes tu, repito, que habla sin conocer de que estás hablando y te permites el lujo de juzgar.

"es una puta mafia, hasta que no pasen unos años no lo van a regular como es debido, pueden hacerhoy día lo que les salga de la polla"

Ahora cambia juego por cualquier otro puto sector y abrirás los ojos a la realidad del mundo en el que vives, yogurin.

3 respuestas
HamStar

#31899 y lo de don't text and drive?

3eat1e

#31899 ¿como? ¿y la cantidad de casos de chavales que se han suicidado por bullying a traves de whatsapp, instagram, etc etc etc? xD En serio, que no blanqueeis los moviles que son mierda igual.

3 respuestas
B

#31891 Deberias cambiar los circulos grandes por los head.

2
Catxy

#31900 doy por sentado que te dedicas a ese sector o estás relacionado de alguna manera, porque la defensa visceral que haces no tiene ni pies ni cabeza.

7
Fyn4r

#31900 creo que tu parada del autobús era hace 3 pueblos

Tritoman

#31900 dios que pesadilla de tío, que si te gusta la ruleta y hacer tus apuestas muy bien, pero no me marees con tus mierdas, defiendes un negocio que busca la ruina a muchas personas (como los smartphones :D) entiende cómo funcionan las adiciones y cómo estás empresas la fomentan

Que si a ti te la suda que la gente se arruine la vida gracias a estas empresas que viven de la nada muy bien, pero en serio con tus discurso de mierds por mi puedes ir a contarselo a otro

1
RusTu

#31902 las adicciones a videojuegos o móviles ni si quiera están contempladas como tal, no existen, no son patologías como lo es la ludopatía (aunque haya algunos psicólogos forrándose ahora mismo tratándolas). Sí pueden generar conductas abusivas, pero no son comparables a la ludopatía o las drogas (ciertas drogas).

El revuelo que hay ahora mismo con el nuevo manual de la OMS es chico, como para que vengas a sentar cátedra sobre qué es o no adicción xD

Zinicox

#31902 Me vas a comparar, el bullying se produce existan móviles o no. El móvil es una herramienta.

1 respuesta
ditello

#31902 Nadie esta hablando de prohibir o ilegalizar algo que ya esta inventado,de hecho ilegalizarlo sería algo más contraproducente, pues no lo puedes controlar de igual manera que si es legal, pero su exposición a la sociedad debería ser más opaco, un niño no puede crecer con la idea de que va a ganar dinero rápido haciendo un click y además el que patrocina dicha web es el presentador de tele ese que te gusta tanto. Y es lo de siempre, y lo que esta mal de este sector, se aprovechan de las pocas expectativas de futuro de la clase obrera (que es la gran mayoría), para sacar beneficio. A dicha clase pertenezco yo mis padres y mis amigos de toda la vida, y cuando veo a alguno enganchado a la maquinica me hierve la sangra, y tu me dirás, que no tenga tan mala cabeza, y yo te dire, no sabes, ni conoces, lo que ha vivido esa persona, para que su ultimo recurso para salir adelante, sea creer en la fe de que se puede hacer rico a través de la lotería, apuestas o maquinitas.

3 1 respuesta
HamStar

Si tuviéramos que prohibir todo lo que es dañino y sale por la tele... Solo porque hay gente irresponsable que hace un mal uso apaga y vámonos.

Prohíbamoslo todo y acabaremos con una sociedad infantilizada

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Y que te quedes sin el Templo del AIM? Eres un anarquista.

3
deBurrows

#31910 Demolition Man!

1 1 respuesta
Catxy

#31910 está la gente argumentando y tú lo reduces al ridículo. O aportas al debate o no, pero si lo que intentas es trollear estás a años luz.

1 respuesta
B

En parte el hamster tiene razon,las apuestas estan pero cada uno tiene que ser consecuente con la pasta que mete,yo soy el primero que apuesta y mas al cs que es algo supervolatil(es decir los under estan al orden del dia) pero siempre sabiendo donde esta mi limite

1
Catxy

A ver, os pongo un símil a ver si así lo entendéis.

2 respuestas
HamStar

#31913 mi opinión es tan válida como la de cualquiera a pesar de que no estés de acuerdo con ella.

Si quieres comprender lo que he puesto entenderas que mi posición en este debate es que me parece estúpido prohibir cosas porque pueden ser nocivas.

Soy más partidario de educar que de prohibir pero claro, educar cuesta más esfuerzo que prohibir

1 respuesta
B

#31915 Desde que te escuché hatear a pyth no me caes bien 😂 #kappa

RusTu

#31915 ¿La fotografía es una actividad de riesgo? ¿Cerca de barrancos más?

1 respuesta
HamStar

#31912 o psycho pass para los abrazaalmohadas

1 1 respuesta
3eat1e

#31909 "Si crees que eliminar el juego es ir hacia atrás bueno, yo creo que no" creo que ahí es lo que se dice.

Regulación y concienciación. Con el juego, el tabaco, el alcohol, videojuegos, moviles, etc, etc etc.

"Y es lo de siempre, y lo que esta mal de este sector, se aprovechan de las pocas expectativas de futuro de la clase obrera (que es la gran mayoría), para sacar beneficio"

Como decía más arriba, es que de eso se aprovechan todos los sectores, todas las empresas, y en todas partes. No hay excepción.

#31902 Según la OMS https://www.who.int/features/qa/gaming-disorder/en/ y me suena que sobre el tema de los moviles lo asociaron como adiccion tecnólogica. Pero esto es como todo, una cosa es tomarse una copa, y otra ir a litro de vodka al dia, echarte una mano de poker conb los amigos, o perder hasta los calzoncillos.

1
Tema cerrado