No escupas muy alto JW xD
#32251 Pero no es tan tonto, al menos no dice que de esa agua no va a beber! sabe que el desierto es largo! jajaja como pica el anzuelo, ya x6tence le agarró la medida...
#32253 lo dudo. sin VP y con todos los demas equipos tops llegando con cambios... como no salga un equipo de la nada a lo gambit y de la sorpresa no creo que sea de los mejores majors
Una pregunta se ha vuelto a escuchar algo de lo que dijo NeL hace mese que Riot estaba pensando en sacar un Counter Strike?
Porque leo que Riot tiene 1000 trabajadores para su único juego, el LoL y me echo a llorar pensando en las 20 personas a lo sumo que deben "trabajar" en Valve para el CS.
#32260 Es un rumor que llevará ya ¿3 años? Ya tienen Ring of Elysium y CrossFire, no creo que saquen otro FPS. Huele humo sin más.
https://www.hltv.org/blog/11423/riot-games-to-release-a-csgo-competitor
Dijeron que Vulcano (exjugador profesional de cs y creador de varios mapas) estaba currando para riot, pero seguramente sea humo como dices. Porque ya habríamos oido algo más.
#32262 eso juegos de Trencent tienen competitivo?
#32260 1k personas trabajando en el LoL como juego? Lo siento pero no me lo creo xD
Otra cosa son 1k en Riot con cosas relacionadas con el LoL. Ten en cuenta que la propia Riot se “encarga” de las competiciones y regula su deporte.
#32262 CrossFire lo desarrolló Smilegate y Elysium Tencent Games, RIOT no tiene nada que ver.
#32266 Riot Games es propiedad total de Tencent así que... Prácticamente es lo mismo.
Tencent se encarga de CrossFire en China.
#32265 claro que no hay 1000 tios desarrollando el juego, pero trabajan para él, ya sea en el competitivo o en el SAT o en marketing o en lo que sea.
a mi me han dicho que shroud iba a volver al counter y he pensado que a alguno os podria interesar eso
#32276 no se si es por la bola de nieve que tira o porque reacciona y apunta al wall.
De todas las maneras, lo veo algo que cualquier persona hace o puede hacer...
#32270 Yo te dejo por aquí que el juego salió con el trabajo de solamente 2 diseñadores que además no dieron crédito a las más de 40 freelances de países emergentes a los que pidieron los encargos
pd: El motor es 90% heredado.
pd2: Copian el biz dev de la CPL y lo hacen mal