#32610 que se matara a sí mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#32612 Jojojo aunque esté feo les está bien empleado a G2. Menuda banda.
Aunque como jugadores shox y KennyS han sido de mis favoritos desde que llegué al CSGO, me alegro que ZywOo haya acabado con NBK y ApEX, teniéndose que currar un muy difícil acceso al major, pienso que tendrá mejores opciones a hacer un buen papel en el major que si estuviese en G2.
Mi primo pequeño ve a el Black ese y algún que otro vídeo me he tenido que tragar ... como se puede ser tan poco carismático y tener seguidores ? es que es la puta mugre su canal, no entiendo nada xD
#32614 con 39929291 horas y no sabe ni moverse, encima viene del cod... Pfff
Aún así estoy suscrito, hay q apoyar a los YouTuber españoles aunque sean la peste(no todos)
Soy al único que le sorprende el nivel de 3DMAX en este qualy? Para como empezaron tras los cambios..
#32616 La verdad es que si, al hacer cambios importantes en su roster empezaron bastante mal, ahora parece que el equipo empieza a arrancar y están a un nivel bastante alto.
#32603 No diría que es subnormal, simplemente tiene un cierto ego y vivirá e su burbuja, y los lamebotas de sus amigos no ayudan ya que son iguales y le ríen las gracias.
#32619 lo mismo he pensado yo, si se pasó así la partida entera (como insinúa smooya), debería caerle un ban al autodenominado "frezh prince of Denmark", al que por cierto veo un poco overrated con respecto a otros talentos que no tienen tanto bombo (poizon, blameF, ...).
#32623 blameF tiene que demostrar ahora lo mismo que refrezh. Tampoco es que haya hecho un gran torneo en el ICE Invitational ese. A poizon si que le veo a otro nivel, desde que está en Windigo hace partidazo tras partidazo demostrando que está pa dar el salto a otro equipo de más nivel
#32633 Ya ves, me refería a las posibles reacciones en Twitter... a ver si hay jaleo xd