#3240 Son viewers, no se a que viene esa imagen xD(la anterior partida perdiste 16-1 puta bida tt)
os voy a hacer una pregunta chorra..
como cojones pongo el silenciador a la m4? hay que comprarla o que?
#3240 hostias que bueno jajajaj a mi me toca siempre partidas asi carrileando pero perdiendo de todas maneras... uno acaba asta la poya me sale del mm 2 horas de ban
#3241 después de 5 ganadas seguidas ya tocaba perder 1, digo yo la imagen viene a un post que chaparon dos veces por aquí, sin más perdóname la vida.
porque no me deja comprar cajas de armas en el mercado steam? dice que tengo que tener 30 dias noseke y la cuenta tiene por lo menos 5 años xD
#3248 Si me las regalas, te doy las gracias. Total, no las vas a usar. Tengo un colega que le pasa igual y me las pasa a mi para sacar algo de beneficio y comprar llaves a ver que sale (o pases a operaciones.)
Es un farmeo lento xD
#3248 Una vez haces tu primer ingreso $€ tienes que esperar esos 30 días, despues ya puedes comprar vender y lo que te salga xd
#3258 es una estafa, pero si hay suerte la hay, a mi me tocaron 3 cuchillos en unas 15 cajas
#3260 Pues tienes una flor en el culo, yo habré abierto también unas 15 cajas y he recuperado el dinero de una y si llega.
csgo es como una tragaperras pero con otro nombre, para que suene más bonito.
#3258 Yo vendo lo que salga en la caja, no solo cuchillos. Que con 5 pavos ya te compras una operacion y tal xD
Si te kickean de una partida en la ultima ronda y vas ganando te cuenta? (fucking russians) todo por no hablar ruso y llamarles sidas
#3264 como victoria no te cuenta desde luego, se q hay gente q la han bajado de rank despues de un kick asi que supongo que contara como derrota.
#3264 cuando inicien en votekick desconectate rapido y entra en la siguiente ronda para que se deshabilite el votekick