¿se puede desgastar una pegatina ya puesta y ver como queda antes de guardarla por si prefiero dejarla como esta? ¿O solo se pueden quitar?
#3452 Vale no, si que se pueden desgastar... Lo que no se es cuantas veces se puede rascar antes de quitarla.
#3435 En face.it con ese nivel te da de sobra para empezar. Lo unico que no me gusta del face.it es que parece que el rank que te da el juego va bastante mal. Cuando estube jugando ahi tenia un colega que era obviamente mejor que yo y le daban menos rank :/ ¿?
omg señores la glock fade fn esta ahora en la market a 99,90€.. esto no va a parar de subir me da no??
xk cn la burbuja esta puede ser mucho mas xD
x el tema d venderla y eso.. en un tiempo valdra el triple a este paso :o
#3469 según miro el historial de mercado ha tenido picos bajando de forma momentanea, asi que no te extrañe que un día baje a 50 euros y se quede a 50 euros y a la semana a 25 y así... de momento parece que va a subir un poco mas
No caen más drops si tienes la moneda de las misiones a oro no? respecto a tenerla en plata quiero decir
#3470 puede ser que baje, lo que pasa es que cada día se venden unas 30 mas o menos, y la única manera de conseguirla es x la market ya que no es viable hacer el contrato ese que me arriesgue a hacer x 20€ en su dia
Una duda, en que se basa esto del competitivo para hacerte subir o bajar de rango? tienes que ganar un numero determinado de partidas seguidas o algo?
#3475 no, para subir el numero varia en función de la puntuación que te haces en los partidos, para bajar si que normalmente por lo general son 3 perdidas