CS:GO FEDA

Kairi

#3660

Tiene tela lo tuyo,¿que estas enfadado con el mundo?

1º Yo no he intentando timar a nadie,en las 2 ofertas que hice al portugues,pagaba yo mas que lo que valia su item.

2º Hemos pasado un rato de risas y a mi ni me preocupaba si ese hombre se quedaba con esos dos skins.

¿Que imagen patetica? Nos lo hemos pasado bien y estoy seguro que el 90% de los que estaban viendo el stream tambien.Lo que es patetico es que estes todo el dia diciendo tonterias y meter mierda por malmeter.

1
frostttt

#3361 Una poya como un campanario de ancho para ti.

No estoy enfadado con el mundo solo que vais de reyes del Internet por tener cierto reconocimiento.

  1. Habías quedado con el chaval en cambiar el cuchillo por una AWP Asimov + Glock Dragón y decides a última hora cambiar la glock (el chaval recibe otra glock). Cambio/timo reconocido por ti en el stream entre risas tuyas y las de Alex.

El chaval es más listo que tu y se queda con su cuchillo y tus dos skins. Te pones a llorar en al stream..

  1. Si, se te veía muy feliz cuando te habías quedado sin sino y sin cuchillo.

Los suscriptores de Flip podrán ver lo que comento (si sube la retransmisión)

¿No es ofrecer una imagen patética el incitar a que una persona se la haga ddos o no hacer nada para evitarlo? Después te quejas porque te lo hacen a ti.. karma y te jodes.

El chaval ha devuelto el cuchillo porque mucha gente ha empezado a llamarlo a su casa, ddos, deslikes en YouTube, comentarios negativos en Facebook.. etc.

¿Meter mierda por meter? ¿Cuando se juega el partido vs Mace Kairi? ¿Hay ya fecha?

Aqui siempre hay y habrá gente que os lama el culo, os rían las gracias para estar en vuestra lista de invitados.

Vaya credibilidad y seriedad mostrais xd.

1 1 respuesta
JiMbaR

#3662 Nahh. No te has enterado, le han timao al kairi que si te ries de el por eso pues mira, pero el kairi estaba pagando de mas y se estaba comiendo el timo del año y encima le roban los items xDD.

lo demas ya es entre tu y kairi xD

1 respuesta
Kairi

No te enteras de la mitad y vienes aqui a postearlo como todo,esta bien.

No he reconocido en ningun momento que he timado a nadie.

"Te pones a llorar en al stream.. " ¿Porque te inventas las cosas? Me he estado riendo en todo momento y no,no me importaban esos skins.

En ningun momento he incitado a nadie que haga DDoS sino lo contrario,he dicho que no hiciesen nada al chaval y que parasen de fastidiarle.

No busco que gente como tu me crea,lo que molesta es que la gente hable sin saber,como haces TU siempre.

1 respuesta
frostttt

#3663 Quedo en cambiar dos skins por el cuchillo. En el momento del trade decide cambiar una skin por una de un valor inferior.. lo reconoce en el stream.

El acepto cambiar el cuchillo por dos determinadas skins.. que hubiese querido pagar de más es su problema xd.

Yo no tengo nada en contra de Kairi.

#3664 Claro.. claro.

Por eso cuando a flip el chaval le comenta que el trato era X y al final fue Y te recrimina diciendo "eso no lo habías dicho ehh" y os empezáis a descojonar.

¿Han vuelto los macedonios de vacaciones ya? xdddd.

Total, seguir así que os irá toguapo.

B

como es posible que te estafen en un trade de steam? tienes que aceptar 3 veces wtf

1 respuesta
Z

#3666
a dia de hoy ya hay profesionales de la informatica como programadores que te convierten un link en un programa de ejecucion el cual sin tu ver nada ni aceptar nada solo abres una foto y te chuelan TODO lo que tienes, a uno cercano ami le levantaron hace 1 semana asi como 1000€ en skins.

1 respuesta
barbarawr

#3667 eso no es igual que hacer un trade por steam xD.

Y como han conseguido el teléfono y todo eso del tío ese los fieles de flipin? O_o

1 respuesta
Sorii34

#3668 lo de los fieles roza ya la locura si realmente han hecho eso xd

horiznt

#3660 menuda mania persecutoria tienes tio

weeheee

FlipiN parece un tipo bastante majo, pero eso de los fieles es algo que sobra muchisimo.

MORUSATO

Se habla de imagen patética, pero yo creo que la imagen patética es estar viendo un streaming y venir aquí a meter mierda o a criticar diciendo que dan pena xD, que cada uno haga lo que le de la gana, pero estar viendo un streaming e ir corriendo a un foro a contar lo que ha pasado (como si a alguien le importase) si que es patético.

15 1 respuesta
achenese

#3672 Amén.

K44RREE

Desgraciadamente se ha perdido la vieja y buena costumbre
de resolver los problemas a puñetazos

Ahora un ddos, comentarios malos en facebook, dislikes
en que nos estamos convirtiendo señores...

quedar para pegaros ..( eso si con streaming)

1 respuesta
B

#3674 Cállate o te meto unfollow, te desmarco favorito y no te retweeteo nada, tú verás.

1
B

pues yo me puse a ver un momento su stream (no sabia quien era, bastante bueno al csgo btw xD) y es vergonzoso como le lamen el culo xD una frase de uno con los que hacia premade me dejo loldxd "me encanta como dices kappa, ese stop en la p es la clave, jijijiji" aunque ese tipo de ovejas son necesarias en este mundo, cuando te sigan a ti no lo veras como algo negativo, unos pseudoesclavos, mola.

WingS

Tendríamos que donar 1€ a su cuenta de paypal para participar. ¿Qué opináis de esto?

3 respuestas
PoLuTioN

#3677 Que la gente es libre de hacer lo que le salga del pijo con su dinero xD

3
frostttt

#3677 Es una buena iniciativa pero yo creo que seria mejor que si donas 10€, por ejemplo, tengas 10 numeros (asi tambien se incita mas a la gente).

Asi lo suele organizar mOE y otros streamers similares.

1 respuesta
GuLy_

yo creo que es un poco movida :/ veo más facil donar 1 skins valorado en 1€ y ya está (ya sabemos que suben y bajan de precio, me refiero que se verifique en el momento de dar el skin q valga almenos 1 euro)....

1 respuesta
HaCkerinhO

#3680 Trata de salir beneficiado tanto el que lo sortea como el premiado.Dudo mucho que quiera 150 euros por ejemplo en steam.

dERiUS

#3679 esta prohibido pagar por participar en sorteos, si le reportan se le caera el pelo al tio este, al toalliii o como se llame le banearon la cuenta por estas cosas

2
MORUSATO

opino que el cuchillo es feo de cojones xd

vicyos

os va el juego? al entrar no me sale mi rank y no entro en mm, pone que 0 jugadores online

achenese

#3677 pues que con que 200 o 300 personas donen 1€ ya se paga otro cuchillo

Es otra manera de conseguir dinero real por un cuhillo

barbarawr

Los sorteos no son sin animo de lucro? Eso de tener que donar no se, queda muy bonito eso de un sorteo para la comunidad pero vamos yo no lo veo así.

xlive

Hace un sorteo con nuestro dinero, que veis de malo? jajaja gl.

B

Cuanto gana con 300 viwers que se comen un anuncio?

Dirtgamer

Buenas a todos, empece al CS:GO el mes pasado, apenas llevo 50 horas jugadas por lo que no se diferenciar todavía si ciertas cosas que veo se tratan de lag, netcode, o directamente chetos. Subí un vídeo de algo que me paso hoy para que me saquéis de dudas.

Para poneros en contexto mi equipo ganaba 15 a 8 y acabamos 16 a 14 de milagro, ya que este jugador empezó a reventar. Me dio por ver los replays y vi continuamente cosas así, si esto me pasa en el BF4 no le daría importancia por el puto netcode asqueroso pero aquí me pareció mas raro, la primera muerte no tanto ya que el CT llega a pasar por la mira y puede ser simple lag, pero en el segundo la mira nunca llego a acercarse al CT.

Eso es todo, vosotros sabréis juzgarlo mejor

2 respuestas
MORUSATO

#3689 es un delay que tienen las demos sin más.

1 respuesta
Tema cerrado