SpawN stremea
#4105 Estaba leyendo el hilo de buscar equipo y hay uno llamado aprendiz que a posteado hoy que busca equipo con su amigo AlexShow no digo mas.. xD
acabo de descubrir que en el GO tienen minijuegos /facepalm
conoceis algun server de soccer que suela tener gente jugando?? estuve buscando pero solo me salia un serv frances con 0 personas
No esperes llegar a comprender y predecir el mercado de steam porque está manipulado y controlado por steam y/o volvo
#4132 no se podian vender armas, digamos que aunque la pusieras a vender una no se veia en el listado de armas y creo que duro ese fallo unas 12-24 horas.Por eso subieron tanto debido a que nadie podia poner un arma mas barata,anoche ya se soluciono y bajo todo de nuevo al precio que estaba.
#4135 xDDDDDDD
La gente no se corta ya. Me gustaría saber cuán rentable es y sí de verdad hay tantos ignorantes que caen en las estafas que cada vez que quiero hacer un intercambio en csgl me agregan la tira de bots y scammers con perfiles tanto públicos (0 nivel steam, sin juegos ni inventario) como privados y ninguno es capaz de currárselo un mínimo.
Lo siento porque el que caiga con eso pero es que macho...es bastante penoso xD.
#4135 No se permiten los logs, entiendo que es una tontería, puedes comentar lo que te ha dicho pero no poner palabras en su boca.
#4139 en ese caso lo mejor es reportarlo por steam con la convers y bloquearlo para siempre, si quiere poner el link del tio y decir que es un scammer porq le ha dicho x cosas, sin poner sus palabras, es lo mismo.