#4889 Y en muchos otros casos de ese 90 o 95% del jugador, le tiene que dar un 20% o más al programador del cheat. :3
lol estoy flipando ya
qué opináis de 19:51 que se le va la mira a donde está el tío como a flusha (aimlock) y de la kill a kennyS en 12:08?? yo ya no sé qué pensar.
#4892 Que todos veis cosas en todos lados, ahi son cosas normales un ratonazo hacia atras y un kill con lag por la demo gotv o lo que sea que pasa miles de veces.
#4893 okey me fío más de tu criterio que del mío so... será casualidad ese ratonazo, no es como flusha que le sale en cada partido casi
Cómo coño es posible que me hagan DDOS en un sucio matchmaking? Ya me ha pasado dos veces, hoy no he podido ni reconectar de nuevo.................................. Esta de moda ahora o qué coño pasa?
#4892 la de kennys es lag por la tv, y la q pega el ratonazo girando, happy muere en hangar antes de todo el lio y el tio va como un caballo + un poquito de casualidad ese giro pues se junta todo, nada raro he estado mirando un rato la demo y no veo nada mas aparte de eso.
cuando decis que os hacen ddos en un MM que quereis decir? que os poneis a 100 ms???
porque eso es culpa de la puta mierda servers que ponen valve no ddos
Conexión perfecta, cualquier juego sin problemas, algun DM y perfecto, meto MM y 350 ping.
¿Alguien mas¿?
Este juego esta MUERTO. O separan el MM por horas jugadas o nada. Imagino que los publiqueros comprando SKINS es lo que le da dinero a Valve y con eso sobra.
si una premade te kickea con 12-3 a favor y luego ganan te cuenta como victoria o derrota?
o siempre que te kickean da igual que pase te cuenta como derrota?
yo solo os animo a que veais a shox ser un dia de los mejores del mundo al dia siguiente ser un manco en su stream que no mata ni disparandole a un tio las 30 balas de la m4 o en la final contra nip que no dio el nivel que viene acostumbrado.
¿mal dia? ¿off cheats? ¿presión? No es la primera vez que pasa.
#4908 Nadie en este mundo te juega siempre a un nivel altisimo, Sea el deporte que sea.
argumentando un poco en torno al cs te podria decir por ejemplo que puede depender de muchas cosas el que te hagas "frags" o no, el hacer rondas para tu equipo es otra cosa.
- la posicion que atacas/cubres
- el nivel del contrario
- Rol en determinada tactica/defensa
- Economia ingame
- Estado animico
- haber comido una buena hamburguesa antes de jugar :muac:
- ser HeatoN
#4908 El ya lo dijo , que ha cambiado la posicion y ya no hace tantas kills ahora juega mas para el equipo...imagino que sera por eso tambien es verdad que las personas que tiran tanto de aim suelen ser irregulares como Scream habian partidos que se hacia 30 y pico frags y otras con 12...
#4908 shox es así desde source. Una mala bestia, pero con días buenos que es simplemente el mejor jugador del mundo de lejos, y con días malos pues baja de nivel. No es la primera vez que pasa, pasará siempre, ya le pasaba en source y eso que había un nivel mucho más bajo y casi nadie ganaba a su equipo.
Pues yo parece que empeoro cada vez que juego más, y eso que lo intento con todas mis fuerzas pero es que no mejoro. xD
Putas manos.
"mousesports have announced that they will attend the ESEA Finals with Fatih "gob b" Dayik as a stand-in."
Este tío se pasaba de bueno, a ver que tal se le da el csgo.
Comentario de JW en reddit: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2ny2l1/sources_fnatic_was_forced_to_forfeit_by_their/cmi1qxg