#4950 Jajajajaja, es buenisimo XDDDD
#4938 acabo poner eso y donde esta la X un 4 ( tengo un quadcore) y parece que va mejor el juego
#4952 si va mejor, a mi de 2 partidas ma dao un tiron 1 partida sin tirones y en otra solo 1 al empezar
toquemos maderans!
hoy parece ser que no quiere darme ningun tiron el juego. va de fabula desde que a venido el tecnico de ono aparte de tener ya 200 megas casi siempre.
t0c0 m4d3r4
#4961 pon un aviso de que no se lo descargue nadie que veo venir algún iluminado diciendo que le han robado la cuenta o algo asi
#4961 gracias por compartir, gracias a tu aporte, me siento exclusivo, único en Internet.
como mola que la gente se enrolle tanto por el youtube compartiendo cosas de manera altruista
#4972 No le encuentro el sentido a ese comentario, no busco compartir nada, simplemente lo pongo porque me lo han pasado y para que lo veais, es sencillo.
No hace falta que vengas con el típico comentario sarcástico para llevarte manitas
#4961 Joer lo peor es que pongas "Fake a un 99,99%," como si existiera una mínima posibilidad de que eso fuera verdad XD.
pecha de reír esta mañana en un MM.
me tocan 4 españoles en el equipo, desde la ronda 1 me flamea 1 random por fallar con la eagle.
luego se unen sus amiwitos y amenazan con kickearme en la ultima ronda, típico.
termina el partido
bebizbani aka bbznshOw aquí en mediavida era el que no ha parado de insultar y amenazar con el kick, junto a sus amiguitos.
el asesino en serie que podía matarme de un puñetazo era el ultimo el cual era global elite los otros siendo águilas con laureles.
http://pastebin.com/6GtMPN6z esto viene después de la partida para mas risas.
PD: también decir que kanarito[R[ nunca me ha dicho nada a pesar de jugar con semejantes rtards.
#4979 yo mad? por que? mads tus amiguitos carrieds por que no dan pie con bola siendo global élite y 1500h de csgo pagandole a cheaters para subir rank.