Flipante la inflación de la Griffin... Y pensar que vendí una en estado casi nuevo a 2.5 euros hace 2 días...
Yo esperaría un poco, de momento han quitado el arma del Workshop y el precio parece que sigue subiendo.
¿Desde cuando el CS se ha convertido en un mercado de skins para ganar dinero? Me quedo de piedra.
Menuda puta mierda, no deja de sorprenderme que la gente esté dispuesta a gastar esa cantidad de dinero en skins que antes podían ponerse de manera gratuita.
#5109 yo me quede igual cuando en un mm me cayo una m4 que vendi por paypal por 35e. ya me ha rentado lo que me costo el cs de sobras.
que ha pasado con los preciooos? que iba a hacer unas misiones y me encuentro que el precio de la griffin ha bajado bastante y que las cajas de 0,30 que llego a estar ayer a 0,11 de vuelta
yo todavia tengo una csgo 1 y una bravo, las he llegado a ver sobre los 4 euros, creeis que subiran de ese precio? o las puedo ir vendiendo ya...
Me acabo de enterar que existen los llamados "Color Triggerbot" que son simplemente indetetables al parecer o.O
#5119 el triggerbot si lo sabes usar es indetectable, ya que solo hay que saber usarlo, porque al pagar haces que no lo detecte vac. Un pro puede llevar triggerbot tranquilamente y no lo notaría nadie
A ver, obviando que si no eres cantoso, no te van a banear por eso, pero sí te pueden banear por los sistemas de anti hacks (VAC), backdoor y movidas xD
Y es ahí donde he leido que este tipo de triggers no se puede detectar como hack.
En principio no te deberia de banear VAC ya que son chetos privados, aunque todo puede pasar como la oleada de bans por x22, que lo unico que hacen es que los desarrolladores de x22 lo actualizan y ya vuelve a funcionar y a ser indetectable hasta que a valve le apetezca hacer que vuelvan a caer
Realmente ese es un error que se suele cometer muy a menudo. Realmente un cheat privado es cuando sólo tú tienes ese hack, o al menos el loader es único para ti. Hexui por ejemplo es un cheto de pago, pero no privado. Tu te registras, vas a buy, pagas por paypal, y directamente tienes acceso al foro, te descargas el hack y a jugar. Es por ahi donde se te puede meter cualquiera con intencion de crackear el crack y enviarselo a VALVe, por ejemplo. Luego hay otros proveedores de chetos que no tienen un sistema automatizado, pero que aun asi, pagas, y te dan el cheto... realmente es casi imposible (o imposible) crear un sistema para que no se te cuelen topos en este tipo de chetos de pago.