#5788 En este foro alguien abrió un hilo comentando lo mismo que tú, no sé, igual con los rangos bajos funciona algo distinto que con rangos más altos.
#5792 COD 4.
En ambos es una recreación de Chernobyl. Salen elementos característicos de la ciudad como la piscina o la noria.
Aunque yo creo que hasta que eso ocurra, ya se habrá avanzado mucho en la ciencia y podremos quitar esa radiaccion, de alguna manera u otra xD
A ver si alguien me puede echar un cable.
Le he puesto una pegatina a mi AWP default, en el inventario se ve la pegatina pero en el juego no hay manera de que se vea, os ha sucedido?
gracias
#5798 Pon que sea la default con pegatina la que quieres desde el inventario, seguramente tienes seleccionada la sin pegatina.
#5798 Es posible que al ponerle la pegatina se te haya "creado" otra AWP en el inventario; una default y otra con la pegatina. Fíjate bien.
Tengo una duda desde hace unas semanas, ¿por qué hay últimamente tanto ruso? Por lo menos en deathmatch estoy harto de matar tanto ruso xDD
#5811 son bots sanos q estan spameando el market para llevarse eso seguramente elq la apuesto a eso queria ponerla a 225 € y se equivoco xDDD pobre de el
esto que me sale en el inventario 'Oferta | Pegatina | Queen of Pain' como puedo abrirlo? desde el juego no sale...
Han actualizado algún cheat free o algo? Lo de ultimamente entre peonzas y triggers confirmados en demo es exagerado, incluso gente con +1000 horas
Como cuántas partidas sería lo normal para salir de Silver? xD
Hace un par de semanas que empecé a jugar, llevo 28 ganadas y me acaban de hacer demote a S3 por perder 4 seguidas en las q en 2 de ellas, había un pavo q metia tiro limpio siempre con la Deagle y mataba a varios de HS. Como dice Eustakiooo y antes le estaba preguntando a algún colega, han metido algún cheto nuevo o algo ? Joder que asco que en plata haya gente smurfeando o con chetos tan descarao.
hay alguna manera de ver mis perdidas también? así veo ganadas/perdidas y veo que ratio puede tener más o menos, pero diría que tampoco tengo más derrotas que ganadas...