Algo que podrian hacer a priori seria emparejar gente con muchas partidas jugadas entre ellas , ya que si somos una premade con 300 MM ganados cada uno que no empareje con 4 tios sin rango ni con 15 partidas ¬¬
Hombre hay una clara diferencia con el source y 1.6, en el csgo puedes reportar y luego lo banean xD en el source y 1.6 alguien se cargaba y nunca le baneaban :S
Menuda puta mierda de rebajas de steam, >78 millones 24/2 y similares en la septima ronda ... esto es injugable, mix de 10 o caca
pd : si montais algo invitadme ! :*
alguien sabe porque me sale Missing map maps\aim_redline.bsp cuando tengo ese mapa en el work y estoy suscrito ? :S
No se si va aquí pero a ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de comprar el CS:GO, lo instalo y tal y cuando me dispongo a jugar en el menu ya me entra como lag que el mouse me va a cachos y la música del menú también, y al probar de jugar me sucede exactamente lo mismo. Acabo de actualizar los drivers.
#705 sigue jugando mas y ganando todas las que puedas, intenta quedar siempre por encima de los puntos.
#707 ya lo e visto pero gana mas, fijate en la puntuacion total, queda siempre por encima de los demas.
A ver si alguien me puede echar una mano q desde una actu de ayer de STEAM me va FATAL pero q FATAL.
Solo puedo jugar 1 mapa, al cambiar de mapa SIEMPRE se peta.
Me mete en servidores donde todos vamos a mas de 100 de ping.
El 50% de las veces no me entra en ningun server, me mete en partidas con bots.
Otro detalle es q me dice "get operation bravo ticket" cuando hace unos dias q ya me compre la castaña esta...
Alguna explicación logica? Ah si, q el CSGO esta muy bien hecho.
#714 Lo primero que tienes que hacer es verificar el caché del juego. Te tendrá que salir algún archivo que no esté correcto y sino siempre puedes probar a reinstalarlo.
MMM el cs:s estaba tick 67 y todos jugábamos sin llorar.
Ahora si no es tick 128 todos sueltan pestes.
#718 en CSS el tick64 jodia los hitboxes, pero no desaparecían balas...
Aquí desaparecen las balas en tick64, directamente no llegan:
#719 Si ya se que el tick 64 en cs:go se come balas, pero en cs:s nunca note tanto esto con un tick 67.