#7169 Las 10 primeras es para ver que rango eres, si tienes mas nivel q plata o nova automaticamente te otorgan un rango superior para que no pases por esos niveles, que obviamente vas a ser mejor y no estara compensando.
Como bien te dicen apartir de ahora si que debereas ir subidiendo de rango uno a uno.
yo he subido a nova 4 y soy mas malo que el veneno. el otro dia me echaron de una partida por paquete y baje de rango y siendo siempre el ultimo de mi equipo me han vuelto a subir jajaja es de coña. a mi el rango me la pela por supuesto pero me lo paso mejor matando a alguien y he estado estancado en silver elite mucho tiempo y algo si que he mejorado pero sigo siendo un rusher descerebrado del que todo el mundo se caga en su madre jajaja
Yo no suelo hacer muchos frags ni muchos puntos, y suelo ir igual de muertes y frags, soy el capullo que abre/muere xD y que suele empezar bien las rondas de T o CT y cuando todos tenemos armas me estanco, pk no soy un puto fraguer, juego en equipo, apoyo, cubro y demás, y si me veo más jodido de vida que otros, hago de señuelo ... xD
#7174 y si me veo más jodido de vida que otros, hago de señuelo ... xD JAAJJA me encantas
#7175 #7177 Juego en equipo que se llama ¬¬ lo que sea por ganar! normalmente acabo con basantes asistencias xDD los toco a todos y no mato a ninguno, ayer jugué un competitivo, que les quitaba 90/95/99/87 pero nunca morian muy amargante, o tiro con awp y no muere y no es pk doy en pierna xD
#7178 Tranqui que están de vuelta con sus cuentas nuevas de 20hrs subiendo a global de nuevo xD
#7179 No, es que es gente "que no llevaba nada" jurado y perjurado, supongo que sera un fallo de volvo :3
Como odio cuando un tio me increpa por meter un mal spray cuando el colega lleva 8 rondas sin meter ni una kill.
hay veces que no mueren. yo soy de mucha asistencia y no se porque me banean si les ayudo a conseguir kills. esto es un juego y a veces se mueren enseguida y otras veces no y el que me diga lo contrario es que no ha jugado suficiente. que hija de perra es la gente les digo que es mi cumpleaños y no me dejan ganar
#7183 Es la moda que hay en CS:GO:
"Uy, este tiene muchas asistencias, pero muy pocas kills... mmmm... KICKVOTE."
o:
"¿Este tío que hace dando vueltas como un tard? // ¿¿Porque campea todo el rato?? ... KICK HIM NOW!"
A veces soy bueno, y otras no si no fuese por la skill del equipo contrario tosWHtos. Depende también de como es tu equipo.
La última que hecho en casual he pusheado bastante pero el resto de mi team solo han sabido hacer el Leroy Jenkins y poca cosa más...
La primera captura, ganando 1 punto como CT gracias a mí xD:
http://imgur.com/Jxtjyi5
Y la segunda...:
http://imgur.com/w1zyRF3
... TOTALMENTE BS.
Ah que ahora Shroud no es nada del otro mundo xDDD
Es el mejor NA player junto con Hiko y Swag(dep) y "acaba de empezar", lástima de su team.
#7185 Vas a terminar asqueado del desktop notify, yo lo uso hace bastante y como dejes el "My trades" abierto te spamea la alerta hasta que lo mires xDDD
estoy mirandome los videos de muit0 para mirar humos y tal pero, como se hace para 'volar' y trapasar todo? osea para seguir el humo. y para tener humo infinito?
#7193 Yo ayer pregunté lo mismo en la página anterior no hay que buscar mucho la verdad..
aquí tienes una cfg de como configurar tu partida http://www.tobyscs.com/csgo-grenade-practice-config/ esos si no lo hagas en competitivo hazlo en casual, o no podrás cambiar el tiempo por ronda
#7193 te lo respondo por aqui por si alguien más tiene duda así lo soluciona, yo cogí todo estos comandos
sv_cheats 1
sv_infinite_ammo 1
ammo_grenade_limit_total 5
mp_warmup_end
mp_freezetime 0
mp_roundtime 60
mp_roundtime_defuse 60
sv_grenade_trajectory 1
sv_grenade_trajectory_time 20
sv_showimpacts 1
mp_limitteams 0
mp_autoteambalance 0
mp_maxmoney 60000
mp_startmoney 60000
mp_buytime 9999
mp_buy_anywhere 1
mp_restartgame 1
Y los metí en un archivo de texto, que lo renombre a server.cfg y luego dicho cfg lo metí en \Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo
Luego te vas a crear una partida off line con bots en casual, pk si lo haces en competitivo no funciona poner la ronda a 60min, una vez crees la partida en el mapa que quieras escribes en consola "exec server.cfg" (sin comillas obviamente) y se te carga todo
Si te quieres bindear algo como el noclip escribes esto en consola bind k (siendo K la tecla a bindear) y le das enter, ahí te dirá si la tecla K ya la tienes bindeada o no, sino está bindeada pues escribes bind k "noclip" ahora si pone las comillas y ya tienes el bindeo de la tecla hecho
Ya se que es una gilipo.... pero a alguien mas le pasa que en el esl wire no le aparece su foto de perfil?
Me pasa desde hace años, incluso acabo de formtear por otros temas y sigue igual xd