#810 gente mas seria y mas buena en una semana de sheriff a maestro
pregunta acaba de salirme lo del overwath, le dado a ver uno y tuveras el chetazo con to el wall, la pregunta es ya no me sale mas :S
sale al azar o que?
me acabo de meter al source para recordar viejos tiempos y... la mirilla no se mueve! es decir, las 4 rayas estan ahi muy juntas sin moverse xD y no es el dynamic, que raro. como la pongo como el csgo? :S o era asi? esq tanto tiempo sin jugarlo xD!
#810 A niveles "altos" lo que cambia es la skill del jugador, pero el grado de subnormalidad va aparte. Yo empecé en master guardian I si mal no recuerdo y ahora soy estrella, y el contenido del chat, porcentaje de trolls y similares es muy parecido, solo cambia que dejas de ver gente moviendose agachada mientras dispara y que al menos se giran de las FB, poco más.
#816 , bueno, es que la skill del jugador no tiene mucha relación con eso, lo mejor es intentar jugar con amigos o conocidos, aunque seas como yo y te importe -4 el rango, la calidad de las partidas tambien tiene otros factores.
#815 #816 Lo peor son los rusos autistas, que como te toquen 2 o 3 que no te hacen ni puto caso pierdes seguro.
En 2 semanas pasé de Aguila Legendaria a Maestro Guardián II. Es una pasada la cantidad de gente que, o bien tiene un rango completamente equivocado, o son autistas que ni micro ni info dan en la partida. Que una cosa es tener mas o menos aim. Y otra muy distinta es ser un cono total incapaz de leer una simple partida de matchmaking.
Esto es un ejemplo de lo que ocurre a menudo en Maestro Guardián Distinguido (estrella de sheriff)
Dos de ellos se pasaron todo el side CT en punto de A campeando.
Cancer puro.
#814 Yo tampoco sé como va lo de la mira estática. Si alguien lo sabe que lo ponga por aquí! (lo de no moverse las barritas de la mira)
ban de 7 dias ;D se me cae inet y cuando quiero volver a entrar BOOM BAN! eh mandado un tiquet sabeis si suelen quitarlos?
No pensais que el source seguiria siendo más competitivo? Es que el csgo con tantos detalles y tantas mierdas por el mapa... Sé que hay qe renovarse y tal pero esq el source ya era perfecto!
#821 El source era un truño de los gordos.
Con GO el cs esta viviendo una segunda juventud.
#826 aunque no tengas la culpa tu puedes tirar del cable y decir EHEH se me cayó la conexión, quítame el ban. Por lo tanto creo que no te lo quitarán.
http://www.hltv.org/?pageid=286&streamid=375
Denmark vs France para quien le interese hay musica del tetris corred antes de que se acabe
Llevo bastante sin jugar y el tema de items cosmeticos supongo que funcionara como en Dota2 o TF2 no?
Perder por dos retrasados ESPAÑOLES para variar haciendo tk todo el puto rato y haciendo el bobo,viva la comunidad y para colmo no callaban.
Jajaja vuelve a releer mi post #838 sv_cheats + noclip sales del foso y vuelve a escribir noclip