#8606 sin ánimo de meter mierda gratuíta, y sin conocernos de nada, pero si estás admitiendo que has estado dando por culo durante una partida y luego te cae castigo, es que el sistema sí funciona. Si dieses por culo y salieses impune sería cuando no funcionaría.
Lo que yo entiendo de aquí es: El sistema es injusto cuando me castiga a mí. A los rusos esos que les jodan y ardan al infierno, pero yo no me lo merezco.
Que quizá ha sido una partida entre mil y en verdad eres un jugador majísimo*, pero si te reportan y a los que les toca tu caso en Overwatch (porque no es uno eh, son varios y tienen que coincidir en la condena) deciden que es castigable, pues te cae ban -temporal, eso sí; tampoco es el fin del mundo eh-.
¿Que beneficia a los que juegan con premade? No te diré que no, pero entonces... ¿Por qué juegas SoloQ? Nadie te obliga.
Yo en 600 sólo he tenido un ban de 30 minutos porque se me cayó la línea y no pude reconectar. Ha habido veces que incluso con reinicio de router por medio he conseguido reconectar y terminar la partida.
- En #8610 no se te ve muy arrepentido eh xd (así que diría que el castigo es merecido)