CS:GO FEDA

SgtOpio

Ayer probé faceit con unos colegas y nos cogieron un server sueco que iba HORROROSO.

Sólo echamos esa, pero la cosa es, qué servers van mejor para jugar desde España? Supongo que Alemania o Francia irán de lujo, pero vamos, como no teníamos ni puta idea de lo de ir escogiendo, al final dejamos suecia y no sé qué otro país, y dejaron suecia los otros cabrones xD.

algún sabio del faceit pls

thx de antebraso

2 respuestas
melonz

#8731 francia > uk >> holanda > alemania >> suecia

1
CaNaRy_r00lz

#8731 Banead siempre suecia, que además hace llorar a los crios suecos pk no van con su ping 5

2
B

vuelvo a la carga:

www.twitch.tv/mArcmF14

Rango:Supreme

Pal que se aburra que mire xD

1 respuesta
riEk

Mi consejo cuando salgo de capitan del grupo suelo banear primero Alemania, entonces ellos suelen banear suecia (los suecos banean francia y ya te putean un poco), les quitas holanda y normalmente prefieren Francia a UK o ya eliges tu lo q mas te interese jajajaja
Si veis q al segundo pick sigue suecia en pie banearlo vosotros. Yo con fibra optica no voy mal del todo pero los de ADSL iran jodidos por alla.

1 respuesta
V

#8734 se te ve la cara y el escritorio jajaja

CaNaRy_r00lz

#8735 A mi me toca los cojones que tienen ping 5 y que sino es con ese ping ya se ponen a llorar, así que nada más empezar pido baneo de suecia, me la suda jugar en el resto de servers, que milagrosamente tengo mejor ping que en el MM y eso que juego en alemania/holanda normalmente

1 respuesta
riEk

#8737 si.. cuando van a 50 o menos en los otros servidores y se quejan.. yo siempre he jugado en el servidor donde tocara y sin quejarme hasta cuando iba sin fibra y me metia en 100 o mas en suecia.. pero es lo q tiene lo bueno q uno se acostumbra facilmente y cuando se lo cambian se nota. Yo creo q ahora me quitan la fibra y me quejaria jajajaja
Yo en alemania tengo 50 de ping mientras q en MM saco minimo eso y ronda normalmente 55-60, no entiendo eso :S

rojasu

cuando no se quejan de que tu vas con 100 y es imposible acertarte segun ellos xD

1 respuesta
Tethics

soy al unico que el stream de pasza se le esta haciendo cada vez mas aburrido ? :(

#8739 ajajajaja si no se quejan de tu ping no estas jugando faceit xD

1 respuesta
TNx7

#8740 Yo hace tiempo que salté al de olof.

B

ahora te dan experiencia por enviar veredictos de overmatch acertados. asi que ya teneis otro motivo para ayudar a banear gentuza gente

iKarbOne

La primera vez que me echan cuando voy primero de mi equipo y tengo a dos tios que parecen bots.

ruk0style

13
feederinox9

Buenas gente, quiero empezar a jugar al csgo, pero nunca he jugado a ningun counter de los anteriores, vamos no tengo ni jodida idea, aun no me se los botones
Hay por aqui algun hilo para muy muy novatos? En plan que este junto el como dar los primeros pasos desde que enciendes el juego, que significa cada mapa, que controles poner, algun consejo de como jugar, o que armas... No se pero estoy muy perdido, tampoco se si este es el hilo correcto, pero no se donde preguntarlo, he visto hilos especificos como el que explica el ratio de pantalla mejor y todo eso pero para mi queda muy lejano, querria mas algo como mas para iniciarme mas basico, y sobretodo si tengo que jugar con los botones por defecto o hay alguna configuracion mejor, para aprender bien desde el primer momento y que luego no se me haga duro cambiar

Gracias y un saludo

5 respuestas
cocokiller

#8745 javi por un cuchillo te da clases.

2
Catxy

#8745 Si no tienes ni idea lo mejor es que te busques alguien que sepa, para conectaros a un ts y que te vaya explicando. Es difícil que te escribamos en un post tantas cosas...

A

#8745 No te calientes la cabeza con configuraciones, empieza a jugar y disfrutar. Consejos básicos:
1-Familiarizate con m4 y ak.
2-Juega mapas de Aim.
3-Empieza con publiqueo antes que competis para coger soltura y conocerte los mapas.
4-Vigila tus FPS y tu pin, aquí son muy importantes.

Cuando consigas esto (y vas a tardar) ya podrás disfrutar mas o menos del competitivo y podrás ponerte a ver configuraciones, humos, flashes, etc..

1 respuesta
feederinox9

Gracias a todos por ayudar
#8748 soy tan noob que no entiendo muy bien ni lo que dices xd, lo de m4 y ak se que son fusiles, lo de aim no entiendo muy bien que mapa es ese, publiqueo son mapas publicos?
Los fps y pin no se como mirarlos

Igual me recomiendas jugar vs bots? Ya te digo que ando muy muy perdido

2 respuestas
iKarbOne

#8749 tu practica punteria en tdm con la m4, ak, mp7, glock y usp. Con eso puedes ir tirando.

1 respuesta
Scerin

#8749 igual que hay mapas de_DUST2 (de=defuse) hay mapas aim_map (mapas de apuntar)

publiqueo es Casual, ahora tienes los servidores oficiales con los mapas oficiales y los servidores comunitarios, que se compra la gente (en estos deberas entrar si quieres jugar aim)

sperial

Alguien por aqui que se eche alguna partida? sherif / aguila

2 respuestas
B

#8750 y la p90, yo añadiria p90 para low lvls

1 respuesta
iKarbOne

#8753 si quiere ser skilled, como que pase de la p90.

1 respuesta
B

#8754 le quedan muchisimos años para ser skilled, que esta justamente empezando solo

1 respuesta
iKarbOne

#8755 si se acostumbra a la p90, no va a saber jugar otra arma.

#8752 agrega karb_one

Catxy

Si usas p90 no aprendes nada, me parece un mal consejo. Lo que ganaría este juego sin p90 y autonoob...

seeyk

#8752 Juego contigo 2n2 awp como en los viejos tiempos donde yo tiraba del carro.

Me cago en tus muertos, jeje, esto es feda tmb.

CaNaRy_r00lz

Pienso que cada arma hay que saberla usar en según que situaciones, la P90 es una buena arma, y para según que momentos no es mala, al igual que la autonoob, ahora que son armas fáciles de usar si, pero para eso está tu aim/skill y si sabes que te juegan con P90 no te acerques, al igual que si tienen autonoob, haz peaks rápidos

1
Tethics

#8745 la configuracion dejala predeterminada de momento

de momento lo mas importante es que le eches horas y te vayas acostumbrando al juego... echa muchas partidas casuales que suelen ser 10v10

cambia en el inventario la M4a4 por la M4a1-s que es mucho mas facil de controlar el retroceso

recuerda que en este juego los pasos son muy importantes... me refiero a que si tu vas corriendo la gente te puede escuchar y saber tu localizacion asi que es importante saber cuando usar el boton ''SHIFT'' que significa ir despacito/sigilo y no se oyen tus pasos. Esto lo notaras si juegas con cascos

intenta no disparar mientras vas corriendo porque las balas se van a todos lados menos al objetivo, excepto con la p90 que esta arma tiene mucha precision en carrera. Asi que con rifles dispara quieto o agachado... la gente suele dar unos pasos a un lado, pararse, disparar y repetir porque si te quedas quieto tambien es mas facil q el enemigo te acierte

Tema cerrado