#8879 Disfrútala shurhand, para mi gusto la m4a1 más bonita del mercado.
#8884 Vamoooooooos, un día grande, se va iker y me cae esa m4
Opskins en cuanto a venta de skins, te dan el dinero real que marca? es decir el % te lo quitan, y luego lo pasas a paypal?
#8885 Que es eso de opskins? Puedes explicarme un poco como va?
Estoy mirando alternativas al market de steam pero busco algo que sea fiable
#8886 No se, yo he preguntado xDD, tengo entendido que se puede sacar el dinero a través de esa pag y enviarla a paypal
#8879 Tengo un colega que no tenía la operación y le salió la M4A1-S Obra Maestra en el drop semanal
premade con 2 cargaos que los pilla VAC y baneados durante la partida xD
luego se rinden y no reconocen que eran premade xD
en fin menso mal porque perdiamos 8-2 de T
free win
#8879 Eres consciente de que te acaba de tocar POR LA PUTA CARA, una skin por valor de 130€? Sí, eres consciente, y ahora vas a ser consciente de mi envidia. Porque sabes qué? Me cago en tu puta vida.
los yanquis son los putos amos. me di cuenta cuando jugaba al starcraft. no me importaría jugar de vez en cuando con ellos aunque tuviera 150 de ping. ¿como están repartidos los paises? ¿nosotros solo jugamos con europeos y rusos no?
es que ahora no me importa jugar 3 partidas seguidas en dust 2 pero cuando empece me cansaba de jugar en los mismos mapas e iba desmarcando los mapas en los que iba jugando hasta jugar en todos y juraría que ya he jugado alguna partida con yanquis y con mucho ping pero no se si me lo estoy inventando
#8894 Eso lo puedes solucionar con el "Matchmaking Server Picker" blokeas todos los servers menos NA y pista , yo en EU East tengo 130-150 desde fuera dentro iré como 10/20ms más supongo o quien sabe nunca lo he probado
#8899 A la venta en opskins, a ver si la saco por dinero real y me meto un par de rayas, que me aconsejarías que hiciese con ella?
#8900 Exactamente lo que estás haciendo, pero no para rayas, hombre, sino para echarte un buen hardware guapo ahí. Una gráfica o algo.
#8906 Jugar como dios manda (respuesta obvia lo se).
Tienes 2:
A) Juegas con amigos mucho mejores y te hacen carrito.
Juegas como dios manda e intentando llevar buen ambiente con gente de tu equipo etc para que no tiren partidos en la medida de lo que puedas (algunos te comeras, pero si marcas las diferencias en las partidas pues subirás)
#8907 me refiero a numero de victorias y si necesitasteis una racha larga (5 partidas seguidas ganando) o cosas por el estilo jejeje
#8908 depende, no es lo mismo ganar 16-0 que 16-14 ni es lo mismo hacer 100 puntos en un partido que 30.