hoy he jugado la partida mas rara en lo que llevo de counter. los 9 en vértigo se han puesto de acuerdo en el calentamiento para hacer el gilipollas y nos hemos pasado haciendo el tonto desde la primera ronda toda la partida. a Zeus, cuchillo, sniper sin scope y diciendo y haciendo tonterías varias hasta que íbamos 14-15 y uno de mi equipo les ha hecho la pua y hemos ganado
#9031 A mi me paso en militia, ibamos ganando tan sobrados, que empezamos a ir solo zeus y cuchillo (enemigos tambien xD). Muy funny todo, hasta que en la ultima cogimos todo negev y ya fue gg ez xD
Me hace mucha gracia que la gente que se suele quejar vease "I have a noob team, fucking noobs..." suele ser la gente que va última en el equipo, a parte me cabrea de sobremanera perder las dos primeras rondas y que los subnormales de turno empiecen a throwear y a no callarse en cuanto mueren
Están retransmitiendo ' fnatic vs. mousesports - Grand Final - IEM Cologne 2010 ' con Thoorin y Joe Miller en el canal de la esl.
Alguien sabe alguna forma de dejar de morirme por disparos que no me han dado ?.
Ejemplo: Me meto detrás de una pared que no atraviesa y a los 0.5s me muero por un tío que disparo a cuenca, no me disparo ni a mi, ni a la pared, pero aun así me mata.
#9042 eso m pasa a mi desde hace bastante tiempo , cuando mato a alguien sea quien sea tarda un segundo en aparecer y eso que tengo bien los rates y el interp ratio
#9046 y eso que no fueron a dh ni a tlp, que siempre se solian disolver post-lan
El día que Micro ponga sus antiguos equipos en el hilo de "jugador busca equipo" ocuparan una pagina entera solo los equipos de 2015
#9049 Ese equipo tenia ya su tiempo , lo que pasa que intentamos buscar 2 jugadores que se nos amolden a nuestro juego y no hemos tenido suerte.Entonces era hora de ir cada uno por su lado.
Y a Wizards lo veremos pronto por Europa con un equipo que sí dará la talla.
#9051 Imagino que te referirás a otros integrantes del equipo.
#9053 Si bueno, tu sabes que me refiero a la pareja micro-vinchenso, la famosa pareja trotaclanes del csgo
Un club como Wizards apuesta por ti y te deshaces vaya tela... ahora Flipin montará un team y pillara sitio en W...
me ha sorprendido que le haya afectado viendo que la comunidad del cs es todo insultos
y el que le ha donado vaya tipejo, no se pq mete la familia en esto