Yo llevo desde que empezaron a dropear cajas por twitch y nunca me ha caído una caja. Me siento desgraciado. Voy a dejar de verlos, en esta lan sólo pedía una caja de mierda, no ha caído nada. Valve no me quiere.
A la mierda fnatic joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Me caen super mal son como super "BUH BUH somos los mejores"
C9 on fire, envy us on fire.
http://zengaming.co Dejo esta pagina por aqui, es del estilo a faceit y asi para jugar 1on1 y asi se juega muy rapido y esta bien cuando alcanzas lvl 10 puedes jugar 2on2 4on4 5on5 etc muy recomendable
Soy el unico que no quiere el GO con source 2 ?
Cambiaran las mecanicas totalmente hitboxes ni arreglaos ni ostias seran diferentes , fisicas y los mas importante seguramente cambie el recoil de algunas armas ......
A no ser que valve se halla pillado un curro del copon para intentar hacerlo lo mas parecido posible al go o incluso a nuestro queridisimo source quien sabe ........
Volvo hazme la deagle igual que el source plox !!!! Y no me jodas el mini-bhop que tenemos en el go
#9307 Te resetean el ranking o el nivel ? Los servers donde estan ? Tengo 10mb vivo en la prehistoria .....
PD: En serio creeis que sacaran source 2 ? Esto no es dota amigos estamos en un juego de precision.
Oh boy so much new ..... ayy lmao
#9311 Me referia de la pagina claro es .
"Como te va a resetear el rango de MM de valve " ?¿?¿?¿ :wtf: :wtf: Ni se me pasa por la cabeza pensar eso
#9310 Que si lo creemos? No hay que creerlo, es una realidad
"Johnson also confirmed the eventual porting of CS:GO to Valve's Source 2 engine, which has seen its beta release in Dota 2."
Y que el csgo necesita un cambio de motor es algo innegable. De por si ya salió en un motor desfasado al igual que dota.
#9310 Volvo hazme la deagle igual que el source plox !!!!
Correr disparando y no soltar mas que hs? no thx.
#9310 por reddit dicen que no habrá ni mejora gráfica, que están centrados en corregir bugs de hitboxes (según ellos, en source1 o no se puede o no saben cómo corregirlos e intentarán hacerlo en source2) así que será el mismo juego pero mejorado y más balanceado, no parece que vaya a haber cambios como los que tú comentas.
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3hxz18/csgo_source_2_confirmed/
#9315 La verdad es que tienes toda la razón pero si un cambio de motor trastoca la jugabilidad yo personalmente no lo querría
#9317 Pero si lo que dice Seven es cierto entonces todos contentos , un motor nuevo con el consiguiente conjunto de correcciones siempre es bien recibido.
#9314 Peor para ti ,la verdad ? Eso tipo de comentarios podrías ahorrártelo dando a entender tu gran conocimiento y experiencia sobre el Cs. Una cosa por lo menos no linkees con MV una cuenta de steam con 2 años y me vengas de listillo
#9316 No creas aun así requería un skillcap elevado aunque menos que ahora claro esta . El problema es que ahora en ocasiones estas estático el estático a 3m crosshair chola disparas y no le das . Aunque quizás sea problema de los hitboxes
#9313 Por ejemplo faceit(f2p) creo que al mes te resetea el rango/puntos ganados al jugar con ellos. El caso era si esa pagina tambien aunque si no lo sabes tranquilo que ya investigare un poco.
la verdad es que da bastante miedo. si algo no esta roto para que arreglarlo. esta claro que las mejoras y el poder seguir actualizando el juego será bien recibido. pero también puede ser que lo jodan o que dividan a la comunidad en dos
Hoy echando un MM me ha pasado una cosa muy curiosa, 3 rondas que he cogido un arma del suelo de un enemigo muerto, y al reaparecer en la ronda siguiente, el arma ya no estaba, y no, no he pulsado la G ni nada, y si, la he cogido porque me he fijado.
#9323 A mi los servers de volvo no me paran de dar tirones e ir super lagados, de morir y mi cadáver aparecer 1 metro atrás.
Volvo está tocando algo y la está liando.
#9324 Pero es raro porque he jugado bien toda la partida sin problemas de lag, pero 3 veces que he cogido el AK de un enemigo, y las 3 me han desaparecido.
#9320 Pues ahora mismo no tengo ni idea la verdad supongo que si, por eso de que haya un campeon diferente cada dia etc