CS:GO FEDA

AlexGc

Yo llevo desde que empezaron a dropear cajas por twitch y nunca me ha caído una caja. Me siento desgraciado. Voy a dejar de verlos, en esta lan sólo pedía una caja de mierda, no ha caído nada. Valve no me quiere.

1 comentario moderado
joked9

A la mierda fnatic joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me caen super mal son como super "BUH BUH somos los mejores"

C9 on fire, envy us on fire.

Kevin00

https://gyazo.com/67c1532f7aff512c8c5bc3f9b8317f10

Rubios

https://youtu.be/5WVehFZKPhA?

ruk0style

7
B

http://zengaming.co Dejo esta pagina por aqui, es del estilo a faceit y asi para jugar 1on1 y asi se juega muy rapido y esta bien cuando alcanzas lvl 10 puedes jugar 2on2 4on4 5on5 etc muy recomendable

2 2 respuestas
Marmoth

#9297 Tienes una puta flor en el culo. Hace semanas un m4 ícarus de 150€ y ahora esto? GG BRO

Endless

#9307 quita el link de afiliado

http://zengaming.co/

Para quien lo quiera sin el afiliado

Hachu

Soy el unico que no quiere el GO con source 2 ?

Cambiaran las mecanicas totalmente hitboxes ni arreglaos ni ostias seran diferentes , fisicas y los mas importante seguramente cambie el recoil de algunas armas ......

A no ser que valve se halla pillado un curro del copon para intentar hacerlo lo mas parecido posible al go o incluso a nuestro queridisimo source quien sabe ........

Volvo hazme la deagle igual que el source plox !!!! :clint: :clint: Y no me jodas el mini-bhop que tenemos en el go

#9307 Te resetean el ranking o el nivel ? Los servers donde estan ? Tengo 10mb vivo en la prehistoria .....

PD: En serio creeis que sacaran source 2 ? Esto no es dota amigos estamos en un juego de precision.
Oh boy so much new ..... ayy lmao

5 respuestas
B

#9310 tiene nivel propio la pagina

1 respuesta
Hachu

#9311 Me referia de la pagina claro es .

"Como te va a resetear el rango de MM de valve " ?¿?¿?¿ :wtf: :wtf: Ni se me pasa por la cabeza pensar eso

1 respuesta
B

#9312 entonces no entiendo a que te refieres xD

1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#9310 Que si lo creemos? No hay que creerlo, es una realidad

"Johnson also confirmed the eventual porting of CS:GO to Valve's Source 2 engine, which has seen its beta release in Dota 2."

Y que el csgo necesita un cambio de motor es algo innegable. De por si ya salió en un motor desfasado al igual que dota.

2 1 respuesta
Lutx1

#9310 Volvo hazme la deagle igual que el source plox !!!!

Correr disparando y no soltar mas que hs? no thx.

1 respuesta
SevenOfThem

#9310 por reddit dicen que no habrá ni mejora gráfica, que están centrados en corregir bugs de hitboxes (según ellos, en source1 o no se puede o no saben cómo corregirlos e intentarán hacerlo en source2) así que será el mismo juego pero mejorado y más balanceado, no parece que vaya a haber cambios como los que tú comentas.
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3hxz18/csgo_source_2_confirmed/

2 2 respuestas
legent

Es seguro meterse en servidores de logros o te pueden banear?

1 respuesta
B

#9318 que va tranquilo. metete en los servers que quieras

Hachu

#9315 La verdad es que tienes toda la razón pero si un cambio de motor trastoca la jugabilidad yo personalmente no lo querría
#9317 Pero si lo que dice Seven es cierto entonces todos contentos , un motor nuevo con el consiguiente conjunto de correcciones siempre es bien recibido.

#9314 Peor para ti ,la verdad ? Eso tipo de comentarios podrías ahorrártelo dando a entender tu gran conocimiento y experiencia sobre el Cs. Una cosa por lo menos no linkees con MV una cuenta de steam con 2 años y me vengas de listillo
#9316 No creas aun así requería un skillcap elevado aunque menos que ahora claro esta . El problema es que ahora en ocasiones estas estático el estático a 3m crosshair chola disparas y no le das . Aunque quizás sea problema de los hitboxes
#9313 Por ejemplo faceit(f2p) creo que al mes te resetea el rango/puntos ganados al jugar con ellos. El caso era si esa pagina tambien aunque si no lo sabes tranquilo que ya investigare un poco.

1 respuesta
B

la verdad es que da bastante miedo. si algo no esta roto para que arreglarlo. esta claro que las mejoras y el poder seguir actualizando el juego será bien recibido. pero también puede ser que lo jodan o que dividan a la comunidad en dos

Raykk0

#9317 :psyduck:

ruk0style

Hoy echando un MM me ha pasado una cosa muy curiosa, 3 rondas que he cogido un arma del suelo de un enemigo muerto, y al reaparecer en la ronda siguiente, el arma ya no estaba, y no, no he pulsado la G ni nada, y si, la he cogido porque me he fijado.

2 respuestas
TNx7

#9323 A mi los servers de volvo no me paran de dar tirones e ir super lagados, de morir y mi cadáver aparecer 1 metro atrás.

Volvo está tocando algo y la está liando.

1 respuesta
ruk0style

#9324 Pero es raro porque he jugado bien toda la partida sin problemas de lag, pero 3 veces que he cogido el AK de un enemigo, y las 3 me han desaparecido. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
SevenOfThem

#9323 ¿Estabas usando un bot? :D

2 1 respuesta
Othax

#9325 Algo malo te tenía que pasar, por fin. Tanta suerte con las skins/cajas era demasiado.

B

#9320 Pues ahora mismo no tengo ni idea la verdad supongo que si, por eso de que haya un campeon diferente cada dia etc

ruk0style

#9326 Nope

S

menos mal que pillé drop en la final... XD

1 respuesta
Tema cerrado