Bueno, viendo que estáis generosos con las respuestas XD, pruebo con otra:
Quiero cambiarme la gráfica, voy a gastarme lo justo (mi gráfica tiene más de 4 años), y quiero algo equivalente a lo que era esta en su época... 80-100 euros...
mi duda es ¿CS GO funciona algo mejor con nvidia o con AMD?
Edito: ya he estado ojeando benchmark's de distintas gráficas funcionando en CSGO, así que duda resuelta
#9812 en vez de gastarte 100 euros en una grafica, ahorra par de meses más y comprate un pc de 400 euros, yo para jugar a 30 fps me iria al lol, te tiene que ir menos fluido q la hostia
a lo de tu duda la gráfica da un poco igual en csgo, lo que da fps es el procesador y lo que la estabiliza es la gráfica. es decir, puedes tener un i5 XXXX con una grafica anterior que tampoco te va a quitar muchisimos fps en plan cuello de botella.
Yo con un i3-3240 @3.40Ghz y una gráfica GT 630 me va a 150 estables, con una fluidez bastante-demasiado buena para la mierda que tengo, y esas 2 piezas no creo que cuesten ni 100€ ahora,
pero vamos, te aconsejo que ahorres un poco más que lo barato sale caro, las piezas viejas tienen ya unos años y no tardarán en ser inservibles.
estaba jugando MM y se cayo server... alguien mas ?
cago en valve... vamos ganando 13-8 se cae server y no podemos reconectar ni nada, y del partido pues ni rastro de el
#9816 que suerte tienes, a mi se me acabaron los drops semanales y tengo que esperar a la semana que viene para que me caiga alguna caja de esas....
Me apetecía subirlo xD Falta limarlo un poco y quitarle algunas imperfecciones pero.. :qq: Algunos no sabréis quien era kinta pero meh, para los que lo sepan
#9824 a mi se me desconecta cosa rara nose si sera del cable porque lo tengo recogido con una brida, vamos sin sentido
#9834 es de el este vac de hace nada