#11932 que a pasado con mvkk ahora? llevo unas semanas sin verlo por stream que a hecho pues jaja
Estoy de Ono hasta los mismisimos huevos, en las horas de mayor afluencia va fatal el puto csgo, 200 ms en los servidores mejores, hago ping a lux, sto, vie y demas y 200-300 ms de media, a alguno mas le pasa? Hay solucion posible? Llevo asi dos meses y estoy empezando a estar un poco cabreado, algo que decirles cuando les llame por telefono?
La verdad(puto dia 28) que he llamado a incidencias como 10 veces y no hacen nada, pena no tener fibra de movistar cerca sino se hubiesen ido a la puta mierda hace meses.
#11945 cuando te de el subidón de ping, intenta medirlo desde otro equipo si puedes, y si sigue algo prueba a apagar tu pc y volver a medir para descartar totalmente tu pc.
En el caso de que sea tu pc intentaría establecer las dns a mano e ir probando. De no ser tu pc quizás llamaría al servicio técnico.
#11953 no has echo nada, para que te quiten los agros y eso no se supone que te dan tambien un custom title? yo me la he jugado como cada año xD
#11955 No tengo npi pero ayer tenia 2aggro esta mañana he visto 1 y antes hice lo de la ruleta y ahora tengo 0
A los que os daban freezes con la GTX 660 yo me he bajado los drivers 352.84 (w10) que son de hace 6 meses aprox y era cuando no daba problemas, y de momento en 2 días no me ha ocurrido.
Voy tocando madera chavules.
edit: sigue igual
hoy uno que se a puesto ciego en las primeras rondas fardando de ser smurf y al final ha quedado como el culo. igual estaba de coña tirándose el moco pero bueno
no se por que estaba seguro de que si le ponía la pegatina al tambor de la r8 seria todo guarro y no se iba a mover pero me ha sorprendido y congratulado ver que se movia y se ocultaba al disparar. le he puesto la de renegades todo friki que le va al pelo