Es gracioso cuando luego los ves jugar un qualifier de faceit a no se que torneo y los ves que están de risas, igual por el hecho de importarles una mierda lo que la gente piense luego pierden contra un mix.
Luego dice que la actitud de mixwell o kairi es una pena, como si escribir ese tocho denotara una buena actitud.
Nosotros saldremos de esta mierda de racha, vosotros seguireis estando en el mismo sitio.
Esta frase a priori puede parecer una tontería, pero en verdad demuestra una actitud bastante poco profesional e inmadura, podría estar escrita por un chaval de 14 años que está empezando a competir, luego nos vienen a contar la milonga de profesionalizar el gaming, cuando los verdaderos profesionales los puedes contar con los dedos de una mano.
Igual si en vez de pedir demos al primer "random"(una forma de hablar) que les gana, se dedicaran a aceptar las derrotas como una manera inevitable de mejorar el nivel, quizás, no les habrían eliminado y quitado todas esas plazas a torneos importantes de los que habla. Pero claro igual es mejor creerse el dios de algo cuando nunca lo has demostrado y terminar escribiendo tochos pseudofilosóficos para quedarse un poco más tranquilo de cara a la galería.
pd estaban en su derecho de pedir demos y no lo veo mal, lo que veo ridículo es el circo que han montado unos tíos que van de profesionales pero que luego a la hora de la verdad lloran como los "randoms" que tanto ellos critican.