#1230 si no has iniciado sesión nunca con esa cuenta en tu pc te pedirá un código de confirmación que se enviará al mail asociado a la cuenta de steam, pones el código cuando te lo pida en el login, y ya está
#1232 Si te han regalado la cuenta cambia el correo y los proximos email con codigo te lo envian a ti, asi no dependes de que te lo den.
#1235 en steam, mi perfil, mi inventario, y en el apartado steam mira si tienes algún juego tradeable
#1235 Si el juego lo tiene activado en su cuenta no lo podrás pasar.
Hay una posibilidad pero tienes que abrir un soporte a steam y darle un motivo.. No digas me han regalado la cuenta pq te van a decir que no, la única opción es jugar desde esa cuenta..
da asco que cuando quieras jugar te diga sesion llena no que no esta disponible :S y sobran slots y todo.
alguien sabe que puede ser? si es esperar o reinicar steam porque ni con esas.
Vale tengo un problema bastante raro, yo tengo mi cuenta de Steam ( Replyk ) que tiene de juegos: Nmrih, Team fortress 2.
E iniciado sesión en la cuenta de steam que me han regalado( señor x) y no veo en biblioteca el CS:GO, veo los juegos que tengo yo en mi cuenta de steam instalados en el PC, está cuenta por huevos tiene el CS:GO ya que el chaval lo compró.
WTF?
alguien sabe como reinstalar el csgo sin perder la configuracion? que el puto AVG me ha detectado el archivo csgo.exe como si fuera un virus y lo ha borrado, y no me deja iniciarlo.
#1230 Si te ha dado el Usuario y Contraseña y no tiene activado el SteamGuard en esa cuenta, cuando loguees tendras acceso a todo el contenido de la misma.
El SteamGuard es un sistema de seguridad que antes de poder loguear en esa cuenta tendras que meter un codigo de 4 o 5 digitos que llega al email actual de esa cuenta al intenter loguear desde un equipo el cual no ha logueado antes.
Aunque si has cambiado la contraseña, supongo que esto ya lo sabrás.
#1244 Jajajaajajajaja
Yo que puse una amarilla el día 28 de diciembre a 5€ y la acabo de quitar hoy del mercado ... xDDD
Tengo una duda, tengo una caja invernal y dentro pone que me puede tocar awp colmena electrica y varias armas..
Esas armas solo tocan abriendo cajas o por suerte tmb pueden tocarte??
#1246 Las armas de las cajas solo salen en las cajas y luego hay armas que solo salen jugando partidas.
Las stattrak solo salen de las cajas.
A mí me tocó esta ayer.
http://steamcommunity.com/market/listings/730/M4A1-S%20|%20Boreal%20Forest%20%28Well-Worn%29
Not bad.
Va, no se ve el puto link. Copiad y pegad xD
#1251 Gracias, pero me refería a las skins que solo salen jugando. Para ver que puede tocarme xD
#1252 Coño mira las listas de armas ¬¬ , quitando las Case Esport , bravo y tal , el resto son Drop del juego y no de cajas.