CS:GO FEDA

jadgix

#12840 nada muchacho, espero que se haya solucionado.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#12841 Estoy en ello xD a ver si va.

PD: Va, todo perfecto. Ya puedo jugar. Gracias de nuevo.

BaRKill0rZ

alguien tiene el gif o video del MM

de un tio que va aceptar pero esta meando ? y va corriendo al pc xd

2 respuestas
Li3cht

1
Sentenza

Los skins que retiras de zengaming no tienen restricción de 7 dias no?

Chamborz

alguien que me pueda responder una pregunta de fanobet, vereis, si meto una skin de 100 pavos cuando quiera retirar me daran una skin de 75 a 125 pavos no? pero si la skin es inferior al profit que tengo en cuenta la diferencia se me queda en la cuenta?

1 respuesta
arandacamp

#12846 Obtendrás un arma de la media de dinero que te aseguran siempre que ganes ese dinero, obviamente. Si ganas 70, por ejemplo, te darán armas de cualquier valor hasta llegar a 70.

cocktail

2
S
1 1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien tiene adsl orange? que tal va de estabilidad?

2 respuestas
MsiveNNd

#12850 Un amigo lo tiene y por las tardes se pone a 200 de ping. No sé si es bueno generalizar, pero hace poco leí por aquí un caso parecido.

1
sonic_2005

#12849 solo escucho una musica muy molesta.

S

Buenas, ¿conoceis alguna técnica para practicar aim? ¿tan importantes son los FPS? voy con los graficos a fancy y tengo unos 120-110 fps con una 960 @1080p. Me estoy muriendo de asco porque tengo muy poca puntería, y aunque puedo llegar a cargarme a uno con flash, siempre acabo muriendo cuando tiro sin ellas.

Lo de echarle horas lo tengo claro, pero cuando entro a algún mapa de carrera armamentistica doy puto sida, casi siempre acabo muriendo porque se me vaya algún tiro. El ratón es un logitech de 6€ de estos del chino, tenía uno mejor pero acabó muriendo el click izquierdo.

3 respuestas
zeN2k6

#12853 Servidores comunitarios y metete en mapas AIM_ y AWP_

1
Catxy

#12853 Prueba a bajarte la sensibilidad, es un error común en los inicios intentar jugar con sensibilidad alta.

1 1 respuesta
B

#12853 el raton NECESITA ser bueno, el sensor es crucial, la resolucion cuanto mas baja mas grandes son los modelos, ergo mas daras, pero tu rango de vision y tal es mas bajo, ahora bien tus fps subiran y mucho, lo demas dm dm dm

1 1 respuesta
S

Gracias por las respuestas

#12855 la suelo tener al 4,6 ¿eso es mucho, poco, en la media?

#12856 Tenía pensado comprar un steelseries sensei que me han dicho que es top ¿ese va bien para el cs?
lo de los FPS no logro entenderlo, mi monitor tiene 60hz y tampoco me sirve mucho tener tantos fps. ¿en que afectan a la jugabilidad?

2 respuestas
dridi

#12857 No compres ese ratón(tiene aceleración y por mucho menos precio podrás comprar otro que le dé mil vueltas). Y pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

Por si te da pereza: Razer Deathadder, Steelseries Rival o casi cualquier Zowie. Son los que a mí me gustan.

3
B

#12857 vamos por partes, la sensi es altisima, las sensis mas altas de los top rondan sobre 3, la media pues diria que sobre 2, algunos 1 con algo, otros 2 con algo, habra excepciones claro pero tanto ni de coña, los dpi, llevaras unos dpi infernales, los pros llevan 400 o 800, por norma general 400 pero hay quien prefiere 800 por la fluidez y tal. Ratón, como te dice el comentario anterior a mi, rival, deathadder o zowie, buenos sensores, buenos ratones. El sensei no es malo, hay quien lo usa, pero mirate un poco como agarras el raton, como de grande es tu mano... Todo. Y lo de los fps, en el cs es, diria que en el unico juego, que los fps se notan, tengas el monitor que tengas, haz la prueba, vete a un server de surf o bunny y capa los fps a 60, luego juega con los fps sin capar, notaras una diferencia bestial. Un saludo!

1 2 respuestas
el_locu

vamos a ver que estoy algo perdido. he hecho una modificación del crosshair con un mapa del workshop para tal efecto. me pongo a buscar la cfg y la ultima edición que tengo es de noviembre del 15.

cómo coño se come esto? la cfg ya no se almacena donde siempre? está bloqueada para lectura? pero si el crosshair SI está modificado..

:O

1 respuesta
Chamborz

otro por aki con orange adsl y 300 de ping por las tardes :)

ruk0style

Me sumo al grupo de personas con Orange y el ping alto.

30MB/3MB, me llegan todos y hasta me llega 2 megas de más, normalmente tengo 30-40 ping, ultimamente se me va a los 90-180

WisoFF

#12850 yo también tengo adsl orange, ayer iba a 300 de ping. Hoy parece que va bien, pero eso habrá que verlo más tarde...

8-cuartos

Uno por aqui con fibra de Orange (50/5) y ningún problema de momento, vivo en Zaragoza.

Richi7

yo tengo orange tambien y alguna vez si que me pasa lo de la subida a 200 ms pero ya hace tiempo que no me pasa

RubenLionel

Yo tengo Ono 50/5 y voy con 600ms pero en ts de 30ms no paso xd

1
S

#12859 Acabo de echar una partida en casual y se nota un montón el consejo de bajar sensi (a 1,5) , la resolución, quitar todo y aumentar fps. Es muchisimo más sencillo hacer headshots ahora

2 1 respuesta
zeN2k6

#12867 Pues nada, ahora a darle duro, te recomiendo empezar a jugar competitivas cuanto antes para no coger malos hábitos en las casuals, si acaso algún deathmatch.

1
RandomZ

¿Hay algún comando para que la mira sea un punto?

2 respuestas
Othax

#12869 cl_crosshairdot 1

1 respuesta
Tema cerrado