Y luego estoy yo que abro cajas random y me toca mierda de 4 céntimos, pero oye, juego un casual y me cae una icarus de 130€, 2 sun in leo de 10€, armas de 3€.. Pero en cajas, NA-DA
#14221 :wtf: odio infinito
aprende a insultar en ruso, muy útil haha
https://www.youtube.com/watch?v=M2H9nSikPpg
Yo en una de las primeras cajas que abrí me cayó un Falchion knife Fores DDPAT por valor de 60 pavos o así, así que dije "joder los cuchillos caen bastante bien, debería abrir más cajas", vendí un Karambit Case Hardened que tenía de hacer unos trapicheos, me gasté todo en llaves para hacer profit, y me comí 2 buenas mierdas.
Desde entonces que le den por culo a las cajas, aprendí bien la lección xDD
Una pregunta:
En FACEIT para jugar en otra liga que no sea de bronze hay que ganar en el puesto 1º ? Nose si sera por el tipo de liga , pero en la de bronze hoy mismo he echado unos 5 o 6 partidos y 3 de ellos no los he podido terminar , en otro hemos jugado 3 de mi team con 2 bots vs 5 , y el otro partido restante rusos porculeando al maximo...
Ayer y dias atras algo parecido , partidos sin terminar , gente dando por saco etc... almenos en MM por lo que he jugado no existe tanta porqueria de gente , y la verdad me arrepiento un poco de haber pagado la subcripcion , a no ser que en la liga silver o en otras exista algo mas de seriedad
Ahora que estáis hablando del tema cajas/drops... Soy nuevo, el mejor sistema para conseguir son estas páginas donde apuestas?
#14238 cajas y eso en el juego, armas pues jugandotela en webs de apuestas, pero siempre a lo seguro.
Estaria deputisima madre que algun moderador o quien fuera se currara ya con todo el tema de la major.
Me jode que todavía tengo que ganar las 10 partidas de competitivo para que me asignen el nivel de habilidad y jugar con gente de mi nivel y mientras tener que jugar con gente, que vale, tendrán muchas horas metidas y tal, pero se creen que están en torneos o en la élite xD