#14310 A ver, yo si tengo que subir lo voy haciendo poco a poco, pero si me va a reiniciar cada mes al no ser premium o algo así, pues no me vale la pena porq tmp juego tanto, por eso pregunto.
#14311 No te reinician, el elo se guarda. Si solo te salen silvers es porque aun no has pasado de ~ 1500 que es donde empiezan a verse los Oros. Si no eres premium simplemente no estas en ninguna liga porque no tienes rango, pero continuas teniendo elo que es lo importante.
#14310 La verdad es que a mi me han jodido bien, gané las 3 primeras partidas, 2 carrileando y me han metido en bronze igualmente... ahora a esperar 12 dias hasta que me suban a plata. Bastante mal hecho esto de faceit, por lo menos al principio.
estoy intentando ver una demo y no me deja el juego alguien sabe por que es? este es el mensaje que me sale en la consola cuando lo intento:
CDemoFile:pen: couldn't open file 2010_luminosity-gaming-fnatic_de_inferno.dem for reading.
#14316 yo creo que sera por la version del cs, ha habido parches posteriores a esa demo.
Un tal EXODUS . foxq ? Se que ese clan es español, y el lo es, y me suena haber visto a alguien de ellos por aqui.... si lo lees, eres escoria, los españoles son mas trolls que los guiris por dios
Ahm, de la nada se me ha metido un tio en una sala de amigos. un tal Chicken, lvl 1 perfil de steam privado. No fucking idea de como se ha metido en mi sala.
Me han dicho que si tengo el ojo dominante derecho tendria que ponerme el arma al lado izquierdo y viceversa, que se nota mucho... Alguien puede corroborarlo? Para mi es placebo pero nose :/
#14328 Placebo y otra tontería más para justificar que somos buenos pero no nos dan las balas por falta de configuraciones.
Dejaros de tonterias en serio y meteros a un aim a practicar.
Eso es como la mierda comercial de pronador / supinador de las zapatillas
Quien coño me diría que echo de menos a los rusos OMG , putos niños rata son mil veces peor que los rusos que si me enfado y no juego si me quedo afk disparando a la pared en base ...... vaya tela rusos i missss you !!!!!
#14334 por lo menos ellos jugaban y no se quedaban afk, intentaban matar a alguien aunque sea a cuchillo
pues yo aun no me he encontrado ningún niño español. rusos a manta pero español ni uno. igual les pasa como a mi que no tienen ni puta idea de ingles y les da vergüenza hablar por el micro pero es un descanso para mis oídos. una pregunta. ¿si tengo 2 cajas de cobblestone de 40 euros puedo afirmar que soy pro del counter por que gano dinero jugando?