#15090 y qué piensas de tu colega, a parte de que es un pesado? me refiero al tema que se lleva discutiendo estas paginas.
Ahora no somos coherentes los que opinamos que 2 bans a una misma por OW/Vac o lo que Dios quiera es demasiada coincidencia. Tócate los cojones, a dos manos.
A todo esto ya que fui yo mismo el que abrio el tema por mi penalizacion por OW , he de decir que algo de razon le tengo que dar a zioNNN , no en los videos , ya que algunas jugadas me parecen sospechosas y ahi no voy a entrar.
Simplemente que ami me han metido un OW y mi cuenta se a ido a tomar por el culo , todas la shoras jugadas , emblemas , los pocos skins que tenia , contactos etc y demas se lo han ventilado porque les a dado la gana. Y vengo a decir lo mismo que el , creo que lo del OW esta mal organizado , no puede ser que por alguna ronda que tengas buena en ciertos partidos ya te metan la penalizacion. Yo no soy Glogal elite , siempre en los rangos Doble AK , DMG y legenary eagle , siempre entre unos y otros subiendo y bajando en funcion de mis partidas , y resulta que en estas dos ultimas semanas le he echado mas horas que nunca a esto , me han salido jugadas muy guapas y algun que otro kill con humos de por medio , y van y me meten un OW por la cara.
Estoy seguro de que si pudiese recuperar las demos y editarlas para sacar unos clips de las jugadas que ellos han podido valorar como problematicas , seguro que muchos tambien me tachariais de usar hacks.
Otra cosa es que una persona u otra como el , lleve mas d euna cuenta baneada que ya tiene mas indicios de cargarse y su defense no es muy creible.
No se quien comentos paginas atras , que gente como scream y demas le shan metido ban por lo mismo , y aunque nosotros a nivel a mateur no seamos como ellos , estamos incluidos en el mismo saco por el OW.
#15098 jeje gracias!
mis guiris de CT se pusieron a hablar en moro y no me enteraba de nada :S
#15099 Pues tio no me jodas, no llevas nada y 10-30 personas que ven ese caso deciden por mayoria que sí, resulta que es culpa del sistema y de que tu caso lo han mirado 10 noobs, aunque creo que los ven más de 10 personas, si hay que creerse esto pues ok, pero ya te digo yo que ando en águila y estaba en supreme antes de que lo tocaran y aunque no me considero bueno, en mayor o menor medida se jugar, y hay gente que es un puto canteo o no se que hacen que no son globals, juego muchas premades con gente supreme y hay gente en los otros equipos que siendo aguilas se como a todo el equipo contrario entre 1 o 2, para mí hay mucho cheto, la gente buena es buena y listo, pero no hace cosas raras, he visto partidas de s1mple y si no sabes quien es dices, es imposible lo que hace y lo reportas, pero si ves ese ow nunca lo reportarias por tal cosa porque se ve que no hace nada raro.
#15102 Creo que lo miran 10 personas, y de esas 10, 6 tienen que dar como veredicto que sí lleva mierda. Tampoco me hagas mucho caso, simplemente me suena que iba así, igual realmente no tiene nada que ver.
#15043zioNNN:Buenas noches, señor de 600h que se cree con derecho a opinar sobre peña con +4500h
Ah vale vale, entonces yo que tengo 834 h registradas no puedo opinar por ejemplo cosas de Antofi como jugador porque el tiene 1,816 h registradas.
Ya lo entiendo ya, señores, parad de postear, si no teneis 4500h igual o superior a zioNNN no podéis discutir con el.
#15100 Y de donde has sacado datos, graficas, estudios, lo que sea, que diga que es "casi imposible"? A mi podeis no creerme, la verdad es que me creais o no me creais no es algo que me quite el sueño, pero está claro que el overwatch no es un sistema fiable al 100%. Ayuda a quitar muchisima mierda de en medio, eso esta claro, pero tambien estamos los que nos quedamos sin cuentas de 2000h y perdemos inventarios de bastante pasta por un error humano, y somos nosotros los que nos jodemos. A mi ya me pilla de lejos ya que el primer OW me cayó hace mas de dos años y el segundo hace 6 meses, mi cuenta actual tiene ya sus buenas 1700h de nuevo y un inventario decente, pero mas de una vez me he pensado dos veces el disparar a traves del humo "por probar suerte" para que no caiga otra. Y ese disparo a traves del humo podria haberle dado otra ronda a mi equipo, y ganar una partida que ha acabado 15-15, por poner un ejemplo.
Lo dicho, lo ideal seria que restringieran mas quien puede emitir un veredicto, o darle mas fuera a un veredicto emitido por alguien con mas experiencia que el que pueda emitir alguien con las 150 victorias recien cumplidas, no se.
Ay mamá, un aimlocker explicando las deficiencias del OW ya si q es nextlevel y mientras tanto tantos y tantos pros españoles sin recibir esos bans xddd
#15106 si eres Mixwell puedes llamarle cheat tranquilamente, si no no y eres un matao que no tiene derecho a opinar.
#15110 Calla cheat, además, no se que haces dirigiéndome la palabra cuando tienes 300 horas
#15106 Es la pura verdad. Freakazoid no tiene derecho a opinar sobre el aim de s1mple, porque en aim, s1mple le da 1000 patadas a freak. Una persona por debajo de LEM-supreme no puede opinar sobre el aim/movimiento de un global, porque un global en aim/movimiento va a darle 1000 patadas a un ak.
Si un novato en baloncesto intenta darle consejos o intenta criticar la manera de jugar de lebron james, lebron james se va a reir en su puta cara. No veo la diferencia.
#15112 Pocos profesionales hay con menos de 4500 horas en CSGO, la mayoria andan ya por las 5500-6000, sólo en csgo, sin contar las que tengan de anteriores CS.
Bueno, pues me acaba de tocar contra FlipiN en MM, corred al stream a decir que soy cheto, asi me llevo otros 600 reportes y me quitan la cuenta!
Lo que no sé es porque ni os molestáis. Cuando alguien salta con lo del rango o el aim lo mejor es dejarlo estar... Total, es una pérdida de tiempo y dice mucho que alguien tenga que rebajarse y utilizar tales argumentos para desbancar al contrario porque no son capaces de utilizar otro más allá de ese.