Ha durado poco la AUG OP, me alegro que Valve no nos haya tenido 7 meses aguantando eso hoyga.
Voy a echar de menos lo de hacerme 30 frags apuntando mas o menos al sobaco y creerme bueno y tal.
Ha durado poco la AUG OP, me alegro que Valve no nos haya tenido 7 meses aguantando eso hoyga.
Voy a echar de menos lo de hacerme 30 frags apuntando mas o menos al sobaco y creerme bueno y tal.
Me ha salido un bug raro, y es que el sonido que hacen mis propias armas (las de los demás no) suena como "por duplicado", se oye el tiro normal, y otro como con eco al mismo tiempo, y es una putada porque si disparo con la ak por ejemplo me quedo sordo en ese momento.
He probado reiniciando el juego y blabla, y ni idea de por que es, a alguien más le ha pasado ?
#1535 Tranquilo...nos pasa a todos. Estan convirtiendo el juego en una basura poco a poco.
#1536 Me estás diciendo que es un bug que le pasa a todos o que han hecho que el juego sea así ahora ? porque si es lo segundo suerte pa ellos ...
#1537 Yo creo, y espero que no me equivoque, que es un bug y que en unos días estará solucionado...porque si no, semejante mierda de sonido tendrá el juego.
#1538 Tiene pinta de bug, porque leyendo la nota del parche, no pone nada del sonido, y aparte que es absurdo que las armas suenen así (no creo que en la vida real dispares un arma y suenen dos tiros).
Fíjate que sólo hacia falta que redujesen el OP de la AUG, y en vez de eso, se dedican a meter mierda varia y joder el juego.
Hola, los del clan este de alqaeda de aqui, si me leeis, nada que sois muy simpaticos, y un reply para ver quienes sois
#1554 seguro que eres de esos raros que tampoco le ven la gracia a poner gifs en cada jodido comentario.