#15870 pues al final he pagado 1 mes para ver cómo va.
Ahora qué modos hay para jugar? he echado 1 partida pero no se si tiene alguna repercusión, ya me han metido en algún rango... o no se si tengo que hacer algo para que me metan?
#15870 pues al final he pagado 1 mes para ver cómo va.
Ahora qué modos hay para jugar? he echado 1 partida pero no se si tiene alguna repercusión, ya me han metido en algún rango... o no se si tengo que hacer algo para que me metan?
Un tío con buen aim, al principio saca una flash en larga y justo le sale un CT, con wh no le habría pasado.
#15875 pero tú estás viendo el vídeo? que le peekean y les da tiempo a tirarle 20 fotos no me jodas con los reflejos de mi abuela
tiene pinta de un tío smurfeando en silver 2
Como se llama el programita ese que te hace el CSGO más colorido?? No sé si era un programa o cambiando cosas
#15868 Según lei te daban 1 key al mes o algo así, pero ni idea, tengo curiosidad mas que nada, si quiero pillar algo para verano me gustaría probarlo antes, y faceit no me convence para nada.
#15881 La putada es que no funciona en portátiles, y no encuentro ninguno que funcione, dammm
gracias
No tiene sentido que empecéis un debate sobre si este individuo lleva algo o no. Porque en el caso de que lleve, lleva un trigger disimuladísimo y tus ojitos no lo van a coger.
Así que stahp.
#15883 para q me voy a ver 5 minutos de vídeo cuando en el primer minuto y medio ya lo veo claro? xD
#15882 pues no me han dado nada en absoluto XD un mes que no pagué me mandaron para que "volviese" 1 codigo de 1 semana que solo podia canjear yo, pero a partir de ahi nada mas!
Llevo dos partidas, ayer y hoy en server españoles con en torno 8% de loss, ¿alguien mas? Soy de ono por si sirve el dato.
#15891 si te sirve de consuelo, creo que es generalizado, yo ayer jugando Faceit, tenía constantes unos 9/15 var.
#15891 Pues eso me sucede a mi también en los españoles y hasta el 15% de loss he tenido en algunas partidas.
¿Alguien que esté puesto en temas de compra/venta de skins me podría decir que precio puede tener éste Falchion Slaughter con éste pattern?
Según he leído por ahí el pattern del ángel y el de diamante son los más caros pero no sé cuánto más exactamente. Gracias
#15897 Ya decía yo ¿ Sabes cuánto puede rondar ?
Se me olvidó decir que es Minimal wear , no varía mucho pero si unos 20-30€.
Supongo que no tendrá un precio estipulado y lo mismo pueden ofrecer 30€ más del valor de mercado o 100 , la verdad que no sé como puedo tasarlo en realidad. :no:
Gracias por la ayuda