Pues yo hoy he estado jugando con el en stream y me he echado unas risas, y siempre que lo veo me echo las risas, creo que sois demasiado haters
#16236 Demasiados haters ?
Que una persona le desee cancer a otra por un maldito juego es de estar bien?
Que insulte a todo dios cada vez que le matan o hacen algo que no es de su antojo tb?
Por favor abre los ojos y no digas haters porque sí
#16238 La culpa es vuestra por verle, si no os gusta no entreis, y los que juegan con el con mutearlo tienen suficiente, yo entro y me echo unas risas mientras lo veo, y hay que reconocer que aunque le pierden las formas, suele tener razon en lo que dice.
Si no os gusta no entréis uuuuuggugugugugguh, menudos argumentos de parvulario, cada vez que alguien usa esas gilipolleces como argumento para justificar algo muere un gatito.
#16244 xddd. Lameculos para nada, pero no se, yo lo veo y me echo unas risas con el tio, os tomais demasiado a pecho lo que alguien que ni conoceis hace en internet. No digo que su actitud sea la mejor, pero joder es tan facil como que si no os gusta no darle mas atencion, y dejar a la gente que se lo pasa bien viendole en paz.
es su royo como no tiene mucho que ofrecer ragea todo el rato por hacer algo diferente seguro que ni es suyo y esta copiando a otro el caso es que funciona por que es el único streamer que yo conozco y vosotros aquí estais hablando de el y viéndole jugar
#16246 Pues nada, lo que tu digas, yo simplemente opino que tirar mierda por tirar, sobre algo que no te gusta es de gilipollas, pero bueno, vosotros vereis.
Y respecto a lo otro que dices, no lo digo por aqui por que iria con chocopunto, pero vamos que no tengo ningun problema en decirlo a la cara, no me voy a esconder de nadie.
Sigue llamandome lameculos si quieres, que yo en ningun momento he dicho que su actitud sea la correcta, simplemente me hace gracia su forma de jugar/stremear y por eso lo veo, ni mas ni menos.
#16249 En ningun momento, los mismos argumentos que te he dado en el stream, son los que he dicho aqui.
#16248 en realidad te diría que no te mereces que te caigan críticas por defender a un tío que ragea y suelta mierda 24/7 y que no vale ni para tomar x culo.
Tú solo le defiendes, y no se lo merece, hay cosas indefendibles macho.
Tú no tienes culpa ninguna.
Que se defienda el solito.
Pero y dale, que yo no defiendo a nadie.... Tan dificil es de entender? Yo solo he dicho que no entiendo que sentido tiene meter mierda por meter sobre algo que no te gusta.
Ya he dicho que su actitud no me parece la correcta, yo entro a su stream por echarme las risas, me divierten sus rages y por eso lo veo xD.
No tiene excusa, es un enfermo. Es mas, yo me pondria en contacto con hermano mayor por que este alguna puerta ha roto ya.