#16410 Los casuals lo haríais, sin duda, y ganaría mucho la comunidad.
si es solo estéticamente no estaría mal aunque la verdad que el ak ya huele que es de madera macho jajaja
si han puesto un minor en directo y todo desde el juego hellraiser vs orbit
#16419 no entiendo xd, el CT recibe una mocha por parte del terro de palacio y no muere, cierto? le dispara con un galil o que? y entonces despues que pasa... el tiro de awp 0.00001 segundos mas tarde no llega a impactarle? xd puta bida
#16421 Como has dicho se lleva un tiro desde palacio, puede ser una m4 o la ak atravesando el canto de la pared, el ct se gira y le mete la torta al de conector mientras el terro estaba disparando con el awp, lo q hace q esa bala no salga. Como muchas veces pasa q alguien dice he disparad con el awp, coges tu su awp y tiene todas las balas y cosas asi xd
Hasta que por fin gano una, llevaba una rachita mala mala la semana pasada, empezamos bien esta semana
#16426 Cuando te mandan ofertas te llega la notificación? No se que mierdas le pasa que no me llega T_T
#16427 Supongo que te refieres al cuadrado que aparecía abajo a la derecha. Cierto, hice un trade este finde y no me salio nada.
Como no hay un hilo como tal de steam lo comento aquí
Durante una partida he realizado varias pantallazos, pero al ver mi dropbox me sale el escritorio xD con el CSGO minimizado y eso. Steam tiene otra manera de realizar las capturas de pantalla o así ? ahora no recuerdo, en otros juegos sin problema
en otros juegos con el fn + imp sin problema, en el csgo me sale el escritorio, probare con la determinada de steam