scheider juega con la parte del teclado de las flechas. que raro se me hace
Se sabe si meterán skins de guantes? Aun que el día que metan eso me da a mi que los guantes costarán muchos €
Necesito sabio consejo de algun entendido!
Sabeis que posibilidades tiene Splyce de clasificarse para el major?
Estos son los equipos que participan:
http://www.hltv.org/?pageid=214&eventid=2258
Más otros 2 del minor y se clasifican 8.
gracias!
En bastantes y sobre todo en un caso he sido un autentico lobo de wallstreet
EDIT: De todas formas solo he venido aquí a preguntar una duda, y ya de paso en decir mi idea por si alguno le venía bien
En el caso de el splyce foil ha tenido desde salida un precio relativamente estable y desde el inicio ha sido "buscado".
En el mercado hay menos de 100 unidades para doblar el precio (ahora 70) y cuando se empieza a hypear una pegatina retiran de la venta o las ponen a precio más altas. (Algunos usan el market para almacenar stickers si no tienen espacio en alts o para que no se vean en su inventario al menos ami me ha dado esa sensación con otras pegatinas como la crown sticker.
Todavía no he visto el reddit la locura en la frontpage de [H] 100000 keys [W] 10000 Splyce foils repetido varias veces, pero sí post comprando a 100% marketprice o más que pasan desapercibidos.
Posiblemente en el siguiente mayor no haya splyce, o las pegatinas sean feas (esto no se sabe).
No hay muchas pegatinas "gold".
Dicho esto, seguro que palmo xDDD
EDIT: Tambien es buen momento en general para invertir algo, con las mierdas de rebajas steam y algo que hubo del dota el mercado de las low tier skins esta bajo, y lo seguira por un tiempo. Post major seguramente suba todo otra vez como siempre suele pasar con la entrada de nuevos jugadoires.
pues nada, esta semanita estoy ban pasar de 1 a 7 días , por culpa de los tontos que te kikean en la ultima ronda por hacer la gracia... tocara darle al BF4..
#16553 has jugado con crios rusos? es la segunda vez que me pasa, si no son los Tugas son los rusos de mierda, voy a dejarlo unos dias, que me tiene hasta la polla el puto CSGO
Nunca entenderé la gente que se lleva un kick sin hacer nada he jugado en todos los rangos solo y nunca me han kickeado.
#16554 Para que te baneen 7 días tienes que liarla como 4-5 partidas, incluso puede que más, depende de si te han kickeado o te ha tirado el server por matar a gente...