joder porfin tengo mi glock y me encanta. Ademas es tan jodidamente rara que es jodidamente cara
Poco a poco en unos dias ya estoy terminando mi inventario tematico
Hoy un partido de algo de nivel para maikelele
NiP vs Mouseports alas 21:00
http://www.hltv.org/match/2304283-mousesports-nip-esl-pro-league-season-4-europe
#18969 cuando la pille tenia esa pegatas y primero pillare las armas mas tarde me pillare pegatas para todas
Madre mia, la gente lo que hace para conseguir un espectador mas. En gran hermano se sobreactua menos.
Gente, llevo mucho sin jugar, ayer me dio por abrirlo y la pantalla está como "movida" a la derecha en plan sale una banda negra a la izquierda y se come esa parte en la derecha.
De hecho no me deja ni hacer screens:
Obviamente he probado cosas como cambiar resolucion y reinstalar el juego pero nada, es algun tipo de incompatibilidad con W10?
#18980 Prueba en tu monitor, en los botones laterales debe tener una opción de ajuste de resolución automatico
acabo de jugar con mi cuenta secundaria para jugar con amigos( esta en ak y yo soy global, pero juego a solo deagle o cosas así para no abusar mucho tampoco soy mala gente...) y me encuentro con un pavo en el equipo contrario haciendo más bajas que yo, 38 y yo 30 ( ganamos la partida nosotros) y llamandome de todo a mi y diciendome que ojala estuviese conmigo que me rajaria el cuello con 1 cuchilo era español claramente, muy triste sinceramente, deseando sida y cancer a la gente...
lo de #18980 se me arregla poniendo resolucion 1600x900 pero dentro de las partidas no me salen los scores al darle a tab, gg wp puta mierda de csgo
#18985 y te resulta muy anómalo ese comportamiento de un español sumado a que podría ser un crío?
No descubro nada si te afirmo que no somos el paradigma de la educación y en la comunidad del go está concentrado generalmente lo peor de cada país,o al menos los más inmaduros(14 años de cs lo avalan).
#18988 Es que en muchos casos la estupidez humana no se corrige con los años.Tampoco he hecho un estudio sociológico de como se comporta la gente en un juego según su edad y con quién vivan.
Todos hemos sido unos adolescentes y detrás de un ordenador te creías un superheroe.Pero generalmente con el paso de los años vas mejorando tu comportamiento en cualquier faceta de la vida y el cs no es una excepción(mvk si).