#1890 HEATON
#1889 prefiero recibir hostias de gente buena que de chetos@prosMM@tick64tragabalasss!
Buah, me he visto las primeras paginas de este hilo y noveas como ha cambiado el GO ¿no? Yo he sido el tipico casual que ha jugado al 1.6 en clase en LAN con colegas pero nunca me habia "centrado" en el counter.
Ahora ando super viciado a clasificatorias (dado que el modo en el que se juegan de 5v5 es el que mas me gusta). Empece en plata 2 y voy por elite plata. Ahora se que tengo mas futuro aqui que en el LoL
Me cago en la puta llevo ya como 20 min para entrar a Steam y echar unos tiros,que tenia la tarde libre, puta ley de murphy
Sí, debe andar jodida, andaba en mitad de un competitivo, se me ha petado el steam, no me ha dejado reconectar, no me deja conectar tras reiniciar router y pc, y me voy a cagar en los 7 dias banned del MM XD.
Puta mierda de steam, esto casi parece los miércoles del wow :/
Están jugando la Katowice 2014 a través de Steam... la de gente que tiene que estar conectada a través de GOTV tiene que ser inmensa, normal que se caiga.
Y una empresa seria, que para mi es la unica del panorama de los videojuegos , no tenia previsto algo asi? O de verdad se han visto muy desbordados? (pregunto desde la ignorancia en serio)
#1903 no, no es normal que la plataforma de juegos mas grande se pete cada 2x3 este la katowice o la copa cocacola de tu barrio
Que cojones van a estar desbordados por esto, estoy seguro que la dreamhack tuvo muchísimo mas expectación , es una caida GLOBAL de todo STEAM.
de hecho, por caerse, se cayó hasta la página web y todo lo relacionado con steam XD
EDIT: acaba de ponerse up la web XD, si antes escribo antes lo arreglan.
HIJOSDEPUTA! <3 Steam
Pues me recuerda a las tipicas noches de verano en las que no salias un puto dia, y estaba el lol caido o con colas xDDDD.
Edito para decir, por si a alguien le vale de algo, estoy jugando ahora mismo 1.6 online, simplemente le di por probar a entrar en modo offline en steam, y abrir el cs, va todo normal solo no va la lista de amigos (logico)
Habéis visto los partidos de hoy? Hay alguna probabilidad de que caiga algo? porque yo me he tragao 3 o 4 y na de na! jajaja.
Por cierto unos amiguetes han hecho un arma en el workshop, os lo paso a ver que os parece
Un saludete
#1912 Si la verdad que se lo han currado los chavales, conozco poca gente que haga skins, y menos españoles, hay que darles un poco de support!!
#1913 Pero cada persona puede fabricarse el skin que quiera y luego ponérselo en el juego?
#1915 Si, los haces y los subes a la workshop, entonces te los puedes poner tu, pero los demás no los verán, en un futuro, si los skins molan a la gente, hay probabilidad de que los suban al juego