#19680 pero si te echan en todas el problema es tuyo, no creo q todos te echen sin razon alguna
#19681 no. pero es mucho mas fácil que te echen por la cara o por una tontería. yo simplemente no quiero jugar con premades de 4 y quiero poder tener la opción de elegir no jugar con premades de 4 y si fuera mi juego no permitiría los premades de 4 y ya esta no quiero rayarme mas
#19685 es mas fácil jugar agresivo con la cz que con la fiven seven, por la velocidad que salen las balas.
#19682 Si no fueras tan malo y jugaras en una liga de mierda, no te trolearían los premades. Si te echan y estas en una liga decente es porque eres tóxico o un manco de cuidao
besos
#19688 tengo suerte de ser tan malo, si no quien sabe. aunque lo dudo mucho puede que volviese tan penoso como otros
y abrazos
Hay alguna forma de bajarle el volumen al pitido del cliente de esea cuando encuentra partida? Me deja al borde del infarto cada vez que encuentra partida.
#19694 Con eso bajo todo el sonido, yo quiero bajar sólo el pitido del cliente. No me vale.
#19697 Pues bajando la esta del esea solo.
Ni que hiciera falta un master de informática.
#19698 Que no hay pestaña en ese menú para esea, copón. Me estáis diciendo que le baje el volumen al pc y yo quiero bajar el volumen de un sólo programa que no aparece ahí.
Alguien que haya comprado algun cuchillo real que me pueda recomendar alguna web fiable ?
Queríamos regalarle un karambit a un colega por su cumpleaños, pero no tenemos ni idea de cuanto suelen costar ni que calidad tienen...
todo el mundo lo quiere para un colega. me pregunto que cojones nos importa a nosotros que sea para un colega o para hacerte fotos desnudo con el cuchillo en la boca jajaja
Igual que a ti no te importa que se haga fotos con el karambit en la boca, a nosotros no nos importa la mierda que escribas.
#19707 no he dicho a mi. he dicho a nosotros. a mi me importa lo que nos importa a nosotros no pretenderás que me importe lo que os importa a vosotros