CS:GO FEDA

kun294

Godsent comiendo bien contra un mix de Ucrania, grande zeus

ruk0style

Hay alguna caja que rente abrir ahora? tengo 30€ en steam y no se si abrir todo en cajas o guardarlo y pillarme un cuchillo.

PD: No he metido 30€, (me tocó un objeto de rust valorado en eso)

1 respuesta
Kasins

#19742 Para que te toquen azules mejor guarda el dinero para la operacion que saldra en noviembre o asi. O incluso ahorra para comprarte un cuchillo decente.

B

Yo lo de las cajas cuando vi que me tocaron 4 bizons de mierda seguidos, otras tantas recortadas y sólo armas de mierda la verdad es que pasé de abrir más cajas. Tal como me caen las vendo y al carajo.

YankoFarelli

Por qué en la WESG hay mezclados clubs con equipos que representan a países????

1 respuesta
Chevic

#19745 Porque los integrantes del equipo tienen que ser todos del mismo país, por lo que en algunos casos, puede que los equipos no cuenten con su equipo titular y se vean también algún mix. En Dignitas por ejemplo juega aizy por rubino, porque todos salvo rubino son daneses. Rubino por otro lado juega con mix noruego.

Mas info: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/world-electronic-sports-games-2016-569929

12341234

[tweet]https://twitter.com/Trasgada/status/784091256112775169[/tweet[]

B

a mi me toco una p90 dragon o no se que de 20 euros y como soy tan listo la vendi por 0.20 y me di cuenta nada mas darle y volo del mercado y me cague en todo. ahora lo han arreglado para que no pase eso y lo próximo será imposibilitar los premades de 4 jajaja

2 respuestas
RobiiVk

#19748 Cuéntanos cosas nuevas...

1 respuesta
B

#19749 enhorabuena por subir global estoy orgulloso de ti

1 respuesta
RobiiVk

#19750 Me sacas los colores, no me esperaba que me dijeras eso... eres mi idolo

2 respuestas
B

#19751 algo has hecho jajaj cuéntanos tu secreto. donde te has comprado los chetos? jaja

DjDeeivid

#19748 jajajajajajajaj eres el puto amo tio

ruk0style

Jajajajajajjajaja vaya personaje

1 respuesta
B

#19754 que te ha salido con tus 30 euros en llaves?
#19751 me has borrado de amigos? si era un cumplido lo de cheto macho que soy buen chaval. ya casi solo bebo cerveza

1 respuesta
RobiiVk

#19755 Puede ser que lo hiciera el otro dia que borré a mucha gente

1 respuesta
B

#19756 okok tranqui yo también hago de esas si no tendría mas de 22 amigos va en serio

1 respuesta
DjDeeivid

#19757 Vives al limite bocarana tio

Hades13

.

1 respuesta
MartiONE

#19759 Ya te lo puedo confirmar yo xD

1
B

yo? soy letto chavales. que va llevo años dando asco por aquí. empece como darthpader creo y me banearon por etarra. después fui onemoretime y me volvieron a banear por etarra. aparte de esta tenia otra cuenta como pobrom que me banearon por usuario clon por meterme con el mismo móvil. la primera vez que entre fue buscando en google foro de starcraft pero ya no soy etarra ya he asumido que Euskadi nunca será independiente

7 2 respuestas
Hades13

.

AlbertCanosa

#19761 eres un crack tio, no hay mas.

Azzyd

#19761 Mis respetos "Etarra"

M

Pues por primera vez acabo de subir a Global

Tras fracasar en face it , que me meten la de dios constantemente. Me meto a una rapida en mm gano y subo :qq: :qq: :qq:

Voy a ponerlo en mi cv

1
B

pues ole. yo ni con wallhack podría. si en 3mil horas soy ak2 igual en 6mil bajo a plata del aburrimiento. tengo la medalla azul oscura. después van 2 moradas 1 roja y la ultima es negra yo quiero la roja no se para que pero no me va a dar tiempo.

¿aveces se oye tu rifle disparar pero no sale la bala? o es cosa mia? me parecería muy triste que pasara eso a estas alturas

1 respuesta
M

#19766 Lo que no entiendo de ti, es que por que si de verdad te gusta el juego y disfrutas con él, dándole tantas horas, que lo que pienso es que el juego te mola ¿Por que no intentas mejorar o ir mejorando poco a poco?

1 respuesta
B

#19767 he mejorado, empece como plata 2. me esforcé para subir a sheriff hace poco y hacer la foto pero no lo consegui. entre en barrena y acabe bajando y ahora otra vez me la vuelve pelar el rango

Raykk0

http://www.counter-strike.net/graffiti/

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

edit:
what..

How many times can I use a graffiti pattern?

When a player unseals graffiti they can apply that pattern 50 times. Players who unseal a graffiti pattern they already have in their Inventory will receive 50 additional charges to their existing supply.

MORUSATO

increible lo de las 50 cargas, vaya manera de querer sacar dinero de debajo de las piedras.

3
Tema cerrado