.
#20103 que no , que hay una tecla para quitar y poner a la gente para verla tu por la pared.
Si no no tiene sentido ver los overwatch
#20105 entienddo, pues ni idea la verdad xD lo normal es los ct de azul y los T de naranja cierto jaja
#20101 Es un bug creo del OW. Cierras el CS y vuelves a abrir y no deberías tener problema. Yo lo suelo solucionara así
Un español me acaba de dar un call en Mirage refiriéndose a rampa o ramp (en a) como A pit y yo no le he entendido y me han matado X[
No lo había oído nunca, ¿es cosa mía o nunca se le llama así?
#20110 sería cosa suya, yo lo he llamado de toda la vida t ramp o cueva si esto con españoles xd
#20110 yo lo he escuchado bastantes veces lo de pit. Claro que por localización siempre me toca gente del este, lo veo normal.
Acabo de comprar un ts de verygames, si alguien le interesa puedo hacerle canales, rangos, etc... Para su clan o amigos, os lo dejo bien preparado y con lo que queráis
Si a alguien os interesa simplemente mandarme un mp o agregarme a steam
Podéis decirme los mejores jugadores en cada puesto? En plan... Entry fragger: pepito
Lurke: menganito
etc.
No controlo de qué jugador tiene cada rol en los equipos grandes, y estoy preparando una charla de 5 minutos en inglés que hablaré del csgo. Contarles lo básico, y los roles (y ponerles algún ejemplo visual) y ya que estamos, pues tiro de highlights de los pro.
Gracias!