CS:GO FEDA

pkjn

Mas alla de lo malo que sea, tanto se nota de jugar a 75hz a 144hz?

Tengo un rallazo considerable con eso

3 respuestas
Retrete

#20401 Se nota muchísimo. Aunque suene exagerado, prueba a capar tus fps a 30,así es como notas el cambio de 120 a 60.

ruk0style

Yo aún voy a 60hz

M

#20401 te digo una cosa... se nota MUCHO, pero si nunca has jugado a mas de 120, jugar a 60 no se nota para nada mal. El problema es cuando pruebas las 120-144, te acostumbras, y despues vuelves a 60... ahí ya si que dices, pero que mierda es esto?!?! xD

P.D: de 120 a 144 apenas se nota...

1 respuesta
mar1no

¿Opináis que subir a Gold Nova I con 230 horas esta bien? ¿O es lo normal?

6 respuestas
Darth

#20405 consider suicide

2
M

Para alguien sin brazos es lo normal

1
mar1no

A ver, no habia jugado ningun shooter en mi puta vida, por eso os pregunto xdd

1 respuesta
M

#20408 es broma hombre xD , pues no sabría que decirte, está bien entonces, mira videos de flashes y humos, sigue los streams de pros para saber cuando estan online y los ves un rato, etc...

1 respuesta
mar1no

#20409 es que entiendo que me lo dijerais si llevara ya mi tiempo jugando al CS, ya fuera en 1.6 o en Source, porque obviamente, gente con experiencia en estos juegos probablemente empezaría muy alto en mm, yo empecé en Silver 2 porque me compré el CSGO en septiembre. Jugaba con los colegas por los loles, no metía una, no tenía ni la más remota idea de que era el recoil y comencé a jugar algo más serio porque me moló el juego bastante, pero hasta entonces no había tocado ningún shooter de PC, ya había jugado alguna vez al COD de PS3, pero era malo y solo jugué como unas 3 horas, porque además me lo habían prestado.

B

#20398 es que es esto, ni más ni menos. Es meterte en una partida en la que sabes que estás en inferioridad desde antes de empezar, que luego a lo mejor resulta que sale bien, pero que cuando te conoces el percal sabes que la mayoría de las veces va a pasar lo que tiene que pasar, más como está el matchmaking que entre chetos, smurfs hasta en prime, premades y de todo, el más tonto hace barcos. Como para meterse a hacer el paria.

#20405 Aquí si no eres global en 500 h eres un manta. Y si te lo tomas en serio y le echas horas eres un viciado. Tú eliges.

ToRDeN

Y yo que me tiro una flash a la espalda y me tiro 2s sin ver nada y al tio ese se le van instant, putos 50hz

MONTT

¿cuantos fps de media deberia tener con este pc?

Monitor: BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz
Fuente: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
RAM: Kingston HyperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB CL10
Gráfica: MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
Placa Base: MSI Z97 Gaming 3
Disco Duro: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Ventiladores: Tacens Mars Gaming MF12 120x120 RED LED
Disipador: NOX Hummer H-300 CPU Cooler

1 respuesta
AeRoS

#20413 pues de media ni idea, según mapa, gente etc.. pero los 300 estables en todos los mapas y todas las situaciones tienes que tenerlo.

1 respuesta
MONTT

#20414 lo que me imaginaba... pues algo debo tener mal, llevo con ese pc desde hace un año y tengo bastantes fps, pero suelo estar debajo de los 300. ¿Puede influir que solo tenga ese disco duro en el ordenador, y esté petado de cosas?

1 respuesta
Raykk0

#20415 Tienes el SSD de 250 de disco duro principal y unico ?

1 respuesta
MONTT

#20416 efectivamente. Tengo la torre antigua con 2TB de discos duros no SSD. ¿ Si los pongo en esta torre y dejo el SSD solo para csgo y sistema operativo, podria irme mejor?

1 respuesta
Hades13

.

Raykk0

#20417 No, el SSD no te ayudara a mejorar/estabilizar FPS. Aún así lo más logico en tu caso es usar tu SSD para sistema operativo y programas que uses a diario y tener el disco duro de 2TB para almacenar.

ruk0style

#20404 Yo dentro de poco compraré un benq de 144, deseando estoy de tirar los putos 60hz a la basurA

erjoz3

#20405 yo empece hace 1 mes o asi, y soy nova 1 también sin usar una puta granada y aun no se disparar con la ak. En otros scooter me consideraba buena, pero en este juego veo una curva de aprendizaje grande para subir de dnd estoy.

bizkor

Yo os digo una cosa, con 75 hz sobran y mucho, sin ir mas lejos s1mple ha estado jugando con monitor de 75 hz durante tiempo. Yo mismamente tengo un Benq 144hz y note mas diferencia de los 60 a 75 hz que de los 75 a 144 hz, bastante mas.

2 respuestas
ruk0style

#20422 Mi monitor acepta 75hz pero no se porque cojones lo pongo y me va todo lag.. wtf

1 respuesta
Pulgar

#20423 No pondrás sin querer la sincronización vertical cuando lo pones verdad?

1 respuesta
ruk0style

#20424 No, me fijo y está sin sincronización.

https://www.pccomponentes.com/lg-m2062d-pz-monitor-tv-20-tdt-hd-dvi-hdmi?

Resolución Entrada

1600x900 @ 60Hz (Analógica)
1600x900 @ 75Hz (Digital)

V

#20401 yo juego a 60hz, mi hermano a 144hz, la diferencia es brutal...

B

#20405 yo he subido en 80h(bueno, realmente bastantes menos, competitivas habre jugado unas 40-50), pero claro, experiencia de CS anterior y tal. Aun asi, yo tampoco le daria muchas vueltas, que mas te da donde llegues y lo que tardes, diversion > rango.

1 respuesta
Pulgar

#20405 #20427 No es cuestión de horas, es tu habilidad y tu adaptación al juego, quien tiene talento con 500-1000 horas va volando. Cuando llevéis muchas horas veréis que poco se mejora ya.

1 respuesta
AeRoS

#20428 ni de coña, no es lo mismo el que no ha tocado un shooter en su vida al que los lleva jugando toda la vida. Ya te digo yo que no vas a ver un tío con 500 horas volando sin tocar un shooter en su vida.

A

#20384 omg vaya hijo puta xD

Por cierto, el tema de las horas para los rangos es una gilipollez... este juego una vez que tengas un nivel decente si lo quieres mantener y mejorar solo tienes que jugar y jugar...
Yo hay épocas en las que me pego mis 60 horas en dos semanas... y luego me tiro semanas que no supero las 10 y doy sida... pero en cuanto vuelvo a viciar mínimamente voy volando otra vez.

Es decir, al menos me pasa a mi: yo con 500 horas y viciando a ritmo de 60 horas en 2 semanas >>> yo con 1000 horas y viciando menos horas.

Es simple.

Tema cerrado

Usuarios habituales