CS:GO FEDA

periii

#20490 tio me has recordado a esta version

1
B

Todo hacia pensar que íbamos a perder fácil desde la primera ronda y al final hemos remintado como terro para empatar y en la ultima ronda como estábamos podridos hemos pillado autos y se han puesto a llorar jaja. Pero oye así ya tieneen unaq escusa jaaha

2
pkjn

Y zews fuera de imt... si es que ese fichaje fue wtf

mar1no

Consejos para mejorar con el AWP?

1 respuesta
B

#20494 simplemente echale horas practicando con ella. Haz warmup en algun mapa de aim, entrena flick shots, no scope y ves familiarizandote con el accuracy (fijate en la mira que esta borrosa. En strafes, saltar o sacar el arma, fijate cuando es el momento en el que se vuelve nitida otra vez, indica que ya puedes volver a disparar con accuracy). Otro consejo que se me ocurre es que practiques el pulsar Q dos veces seguidas lo mas rapido que puedas despues de cada disparo, ganas unas milesimas entre disparo y disparo y te ahorras dar doble click dos veces para quitar la mira.


#20496 simplemente es volver a dedicarle horas...

1 2 respuestas
mar1no

#20495 los truquillos del doble Q me los se y tal, pero últimamente whiffeo muchos tiros fáciles y no sé por qué, puede que por la manía de moverme justo después de disparar, lo haga antes de tiempo y falle, pero vamos, tiro agachado y los fallo también.
Me duele, porque empecé jugando mucho con el AWP, y cuando estaba en Silver me la sacaba bastante, pero ahora, con lo de dejar el AWP a un lado para practicar otros rifles ha hecho que sea muy malo ahora, fallando tiros superfáciles.

2 respuestas
gangry

#20496 eso es porque te dejaron de quinto awp de fnatic y has perdido ritmo con el arma

7 1 respuesta
f0cuswOw

#20495 #20496 el qq no funciona en el csgo

1 respuesta
mar1no

#20497 nice banter

B

#20498 imagino que te refieres a que ya no sacas unas milesimas, pero igualmente sirve para quitar la mira sin dar doble click derecho.

2
B

yo te recomiendo que te compres un awp y vayas con la pistolita para tocarme los cojones. comprate el gusano stattrak que es barato y como es stattrak lo tienes que usar. yo lo que hago es cogerlos del suelo por que por algo son mas caros y si sobrevivo se lo doy a uno de mi equipo que lo sepa usar

2
clethaw

bueno bueno, ya tenemos Turbosalseo en lvp con el dave este.

1
periii

https://clips.twitch.tv/x6flipin/InnocentShrewDBstyle

jajajaja solo le falta poner este tema

1 respuesta
ruk0style

#20503 Le pones de fondo esto a flipin y parece un feriante

H

Pues acabo de actualizar los drivers de la gráfica después de 1000 años y no sabía eso del Crimson de AMD.

Me hace alguien que tenga AMD Radeon el favor de pasarme la mejor configuración para fps?

1 respuesta
achenese

#20505 todo low

1 respuesta
H

#20506 xDDD en el menú de la gráfica no hay "nada" que sea low o high.

Me refiero a esto.

https://postimg.org/image/wtple4act/

B

2
sNiK

Me sale que mi conexion no es estable, wtf!

1 respuesta
Nibelhem

#20509 a un colega le salía ayer también, cierras y ejecutas Steam como administrador y en teoría ya funciona.

ruk0style

Buenisimo xD

1
kapiiqq

Alguien sabe por qué puede ser que le doy a abrir el cs y al arrancar y ponerse la pantalla negra justo me vuelve a windows? Solo me pasa con una cuenta, y solo con el csgo.

B

alguien me puede decir que diferencia hay entre jugar a:

1600 dpi y 1 de sensi ingame = 1600 en total

400 dpi y 4 de sensi ingame = 1600 en total

2 respuestas
arandacamp

#20513 no sé si estoy en lo cierto, pero según tengo entendido los dpi son lo que realmente aporta más precisión, por eso interesa tenerlo más bajo que la sensiblidad.

1 respuesta
Pulgar

#20513 #20514 A priori no hay diferencia salvo por una cuestión capital.
La mayoría de los ratones aunque anuncian DPI (puntos por pulgada) muy altos no dejan de ser sensores que normalmente tienen 800 dpi y que los amplían mediante interpolado. ¿que significa eso? que realmente el toma una serie de datos en tu movimiento e intuye como son el resto.


Los puntos rojos serían los realmente registrados y los azules los que el ratón interpola.

Por ello la mayoría de la gente prefiere jugar con dpis bajos.

1
Pulgar

Vaya chetada de SIXER madre mia!
https://clips.twitch.tv/faceittv/PoorWoodcockPogChamp

No es por nada pero me recuerda a la de Messha.

Edito: vale que hay muchas así (flusha, oskar etc) pero en directo me he quedado flipado.

5 respuestas
achenese

#20516 sin mas, casualidad qque pasara justo por ahi pero ha disparado a un pixel, no a mittad de la nada por lo que puede estar justificado

1 respuesta
Kevin00

#20516 ...................................

1 respuesta
periii
1
T-Ba6

#20516 Tira una bala de prefire a un pixel lógico, yo no veo nada raro

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales